Hija de Luis Miguel desató irónicas respuestas de un programa de TV al esquivar preguntas sobre la serie de su padre

Michelle Salas había sido abordada por periodistas, pero esquivó la consulta con una rara excusa.

Guía de: Series de TV

Michelle Salas se negó a hablar sobre la segunda temporada de la serie de Luis Miguel / www.infobae.com

Michelle Salas se negó a hablar sobre la segunda temporada de la serie de Luis Miguel / www.infobae.com

La segunda temporada de la “bioserie” sobre Luis Miguel está al caer: El estreno está programado para el 18 de abril, a tres años de la emisión de la primera parte.

Entonces, la ansiedad vaya en aumento. Además, cuando falta poco para que pueda verse la continuación, se pretende obtener la opinión de personajes relacionados a la vida del cantante. Pero, a veces, las respuestas no son las adecuadas.

Así fue como, desde el programa “Chisme en Vivo”, abordaron a Michelle Salas, hija de “El Sol de México”. Es que uno de los ejes estará basado en el reencuentro de ambos.

Y lejos de detenerse a hablar, esquivó las cámaras con una rara excusa que le valió las críticas de los conductores: “Apenas puedo meter la pierna en el automóvil. Estoy con esto al tope (sobre su rehabilitación), entonces no te puedo hablar de nada más”.

Salas sufrió un accidente mientras practicaba esquí, por lo que fue operada y ahora se encuentra en plena recuperación de su rodilla. La joven eligió escudarse en ese proceso para evitar referirse al show, siendo duramente criticada por los conductores.

Javier Ceriani, uno de ellos, preguntó: “¿Qué tiene que ver la pierna con que no pueda usar el cerebro? Son órganos distintos, la rodilla funciona con cartílago”.

Además, el presentador continuó diciendo con ironía que “si tienes problemas en la rodilla, no puedes hablar ni pensar en la serie de tu padre. Parece que el cerebro no puede reaccionar, está todo en la rodilla, la tensión cerebral está en la rodilla”. 

Netflix promocionó la continuación (se liberará un episodio por semana), señalando que estará “contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que Luis Miguel enfrentó para balancear su vida profesional y personal”. 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios