Hijo de 10 años de Jennifer Garner chocó un automóvil Lamborghini: Así reaccionó la actriz

El increíble accidente, protagonizado por Samuel, ocurrió mientras el niño se encontraba con Ben Affleck y Jennifer Lopez; ¿qué dijo Garner?

Guía de: Series de TV

Jennifer Garner, alzando a su hijo Samuel / hola.com

Jennifer Garner, alzando a su hijo Samuel / hola.com

Parece un error de tipeo… pero no lo es: Ben Affleck y Jennifer Lopez se encontraban al cuidado de Samuel, el hijo que el ganador de dos premios Óscar tiene con Jennifer Garner, pero todo parece indicar que no lo cuidaron muy bien que digamos.

Los tres fueron a visitar una tienda de automóviles de lujo en Los Ángeles. Hasta que, en un momento, el niño (de tan solo 10 años) no tuvo mejor idea que subirse a un Lamborghini y lo chocó contra otro de la marca BMW. Tan increíble como real.

El pequeño avanzó en reversa e impactó al otro vehículo, generando revuelo en el lugar. ¿Qué hizo Ben? Lejos de reprender a Samuel, discutió con otras personas en el lugar. Es por esto que, algunos, calificaron al actor como un “padre irresponsable”.

Se desconoce si Affleck dejó que Samuel se sentara en el asiento del conductor o si, como decimos al principio, se trató de un peligroso descuido. Por suerte, más allá del accidente, no hubo que lamentar heridos. Así, el episodio quedó como una “travesura”.

Ahora bien, ¿cómo fue la reacción de Jennifer Garner? La protagonista de la serie “Alias” prefirió no opinar sobre el hecho, algo que probablemente haga en privado.

Lo cierto es que pareció querer dejar un mensaje de calma, y subió el video de un delfín nadando en el océano. Imágenes que contrastan notablemente con las del choque. A juzgar por los comentarios de sus seguidores, la idea fue muy bien recibida.

“Esto es hermoso” y “necesitaba esto, es tan tranquilizador”, fueron solo algunas de las opiniones sobre el video, que en total obtuvo 1.2 millones de reproducciones.

Es poco usual que la nominada al premio Emmy publique material sobre cuestiones personales, si bien muchas veces se permite hablar con sus fanáticos sobre la maternidad o la vida en el hogar . Por ese motivo, seguramente mantenga una charla tanto con Samuel como con Ben sobre lo acontecido con el Lamborghini y el BMW.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios