Hijo de James Gandolfini actuará en precuela de “Los Soprano”: ¿Cuánto se parece a su recordado padre?

El hijo del reconocido actor fue convocado para trabajar en la precuela de la gran serie que finalizó en 2007.

Guía de: Series de TV

James Gandolfini gozó de una dilatada trayectoria. De una carrera exitosa que incluyó ganar el Globo de Oro por la serie “Los Soprano”. Por desgracia, esa carrera se interrumpió el 19 de junio de 2013, cuando falleció en la ciudad de Roma.

Ese show, calificado como uno de los mejores de la historia de la televisión, finalizó en 2007. Pero en marzo de este año podría comenzar a rodarse la esperada precuela, aunque no en la pantalla chica sino en el cine. Según informa la revista Hola!, la historia correrá por cuenta del mismo guionista del programa, David Chase.

Y es para interpretar a Tony Soprano que convocaron al hijo del propio James: Michael Gandolfini. Los motivos de la decisión parecen obvios, aunque no lo son. Muchos pensarán “claro, tiene el apellido del artista, es su hijo y por eso lo llamaron”.

Sin embargo, los encargados del proyecto aseguraron que Michael atravesó con éxito las extensas pruebas de audición para quedarse con el papel.

Además, destacaron el parecido del actor de 19 años con los gestos que su padre mostraba para caracterizar al mafioso de New Jersey. Es decir que su perfil encaja para interpretar a Tony Soprano en “The Many Saints of Newark”, el título del film.

Hablando de parecidos, en la redacción de Guioteca surgió esta inquietud: ¿Cuánto se parecen en el apartado físico? Aquí te dejamos unas fotos de los dos para que saques tus conclusiones y comentes tu opinión.

vertele.eldiario.es

vertele.eldiario.es

consequenceofsound.net

consequenceofsound.net

www.espinof.com

www.espinof.com

www.sheknows.com

www.sheknows.com

www.milenio.com

www.milenio.com

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X