Inicio » Series de TV » Equipo

“Historia de un Clan”: La exitosa serie argentina llega a Chile y Perú

Tras su éxito en el país trasandino, la sangrienta y verídica historia de la familia Puccio se emitirá a partir del 6 de enero por TNT.
Historia de un Clan

“Historia de un Clan” se consagró en Argentina como “el programa del año”.

Historia de un Clan”, la producción de Underground emitida en 2015 por Telefé y TNT en Argentina, ahora llega a la televisión chilena y peruana.

Consagrada en el país vecino como “el programa del año”, la serie dirigida por Luis Ortega y protagonizada por Cecilia Roth, Alejandro Awada y Ricardo “Chino” Darín, se basa en una cruel y sangrienta historia real acontecida en Argentina durante los años ‘80.

Los hechos ocurrieron a fines de la dictadura militar y comienzo de la democracia, cuando una acomodada familia de San Isidro, a la que la prensa llamó “El Clan Puccio”, llevó a cabo varios secuestros extorsivos y asesinatos. El jefe de la banda era Arquímedes Puccio, un contador de poca monta que, junto a sus hijos, secuestró a personas conocidas de su familia para cobrar el rescate. Tres de sus víctimas fueron asesinadas y sólo una de ellas fue rescatada con vida. En agosto de 1985, la policía detuvo al padre y a sus hijos: Alejandro y Daniel.

 

Ganadora del concurso para miniseries “Prime Time” Full HD 2014 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino), que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación con subsidio del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales); #‎HistoriaDeUnClan emitirá sus 11 episodios a partir del miércoles 6 de enero a las 23:00 por TNT, para Chile y Perú.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X