Honey Boo Boo: La madre de la estrella del reality show bajó 130 kilos y posó al estilo “Baywatch”

June Shannon, más conocida como la mamá de Honey Boo Boo, logró un cambio significativo con su cuerpo y posó para mostrarlo.

Guía de: Series de TV

Querer es poder. Lo más importante para lograr un cambio, es anhelarlo. Parece una frase hecha, obvia, trillada, pero no lo es. Y opinar desde afuera, sin estar en la piel de quien padece un trastorno, es muy fácil.

Uno de los trastornos más comunes hoy en día es el de la obesidad. Y superarlo es de lo más complicado. Requiere, primero, un reconocimiento del problema. Luego, sí, viene el ataque de la enfermedad mediante un tratamiento. Mediante acciones concretas.

Esto fue lo que hizo June Shannon, más conocida como “Mama June”, la madre de Alana Thompson (“Honey Boo Boo”). Ambas participaron entre 2012 y 2014 de “Here Comes Honey Boo Boo”, reality show basado en la vida de la familia Thompson, donde predominaba el humor.

Debido a su aspecto, Mama June sufrió más de la cuenta. Fue víctima del ya “tristemente clásico” bullying y, además, fue rechazada por su expareja, quien decidió salir con una mujer de mejores condiciones físicas.

Desde hace algunos meses, Shannon venía anticipando la mejoría en su salud. Ahora, sin embargo, logró algo que puede servirles a otras personas que padecen lo mismo que ella: bajó 130 kilos y posó en una producción de fotos al mejor estilo “Baywatch” (Guardianes de la Bahía).

Una gran noticia para la personalidad televisiva que inspira. De todas formas es cierto que, a juzgar por el valor del tratamiento que realizó, puede resultar prohibitivo en términos económicos: la mujer invirtió 75 mil dólares en un “bypass” gástrico, sumando una dieta y una estricta rutina de ejercicios.

Mira cómo quedó June Shannon luego del tratamiento intensivo para bajar de peso

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X