Inicio » Series de TV » Equipo

How I Met Your Mother: Vale la pena verla una y otra vez

La serie creada en 2005 por Carter Bays y Craig Thomas tiene todos los elementos de un gran sitcom: situaciones divertidas, personajes geniales y un gran guión que logra hacer reír sin mayor esfuerzo.
How I met your mother1

Foto: daemonstv.com

La sexta temporada de How I Met Your Mother se estrenará en EE.UU. el 20 de septiembre.

Debo admitir que mi sitcom favorita es Friends y que, por mucho tiempo, pensé que jamás encontraría una serie que me hiciera reír tanto como ésta. Sin embargo, el año pasado descubrí How I Met Your Mother

(HIMYM), que es tan, pero tan entretenida que en un par de semanas me devoré las 5 temporadas que lleva la serie.

El sitcom, que se estrenó en EE.UU. en 2005, parte con Ted Mosby (Josh Radnor) narrándole a sus hijos la historia de cómo conoció a su esposa. Es a partir de aquel momento, en el año 2030, que la serie tomará forma, pues todas las historias tendrán como base el pasado de Ted y sus amigos, y cómo las vueltas de la vida lo llevaron a conocer a la “misteriosa” madre de sus hijos y que aún no sabemos quién es.

En esas historias conoceremos al grupo de amigos de Ted, el cual está conformado por Marshall Eriksen (Jason Segel, ‘Knocked Up’, ‘I Love You, Man’), un abogado que sueña con trabajar para alguna organización ecológica; Lily Aldrin (Alyson Hannigan, ‘Buffy: The Vampire Slayer), una educadora de párvulos tierna y perversa a la vez; Barney Stinson y Robin Scherbatsky (Cobie Smulders, ‘The L Word’), una periodista canadiense que partió como novia de Ted y que también es conocida como Robin Sparkles, nombre artístico que utilizó en su juventud cuando fue estrella pop en su país de origen. Su tema “Let’s go to the mall” es, simplemente, un ‘hitazo’.

How I met your mother2

Foto: static.tvfanatic.com

Neil Patrick Harris ha ganado dos Emmys y este año fue nominado nuevamente como "Mejor Actor de Reparto en una Comedia".

Uno de los elementos esenciales de esta serie son las dinámicas que se establecen entre sus personajes. Por un lado, Marshall y Lily son novios desde que estaban en la universidad y son tan, tan adorables y graciosos que es imposible no enamorarse de ellos. Por otra parte, tenemos a Barney Stinson que, en mi opinión, es el mejor personaje de HIMYM. Interpretado por el talentosísimo Neil Patrick Harris, a Barney le gusta vestirse de esmoquin y corbata (en el episodio 100 realizó una escena musical en la que hizo una especie de oda a los trajes o “suits”), es extremadamente mujeriego y tiene una serie de teorías respecto a las relaciones amorosas y a cómo conquistar a una mujer que pueden parecer absurdas pero que, finalmente, igual le dan resultado.

La serie también se ha caracterizado por sus estrellas invitadas, entre ellas Britney Spears, Heidi Klum y Tim Gunn (Project Runway), Sarah Chalke (Scrubs), James Van Der Beek (Dawson’s Creek), Rachel Bilson (The OC), Jennifer Lopez y Laura Prepon (That ’70s Show). Y si aún no han visto esta serie, se han perdido la mitad de sus vidas.

Promo:

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X