Inicio » Series de TV » Equipo

“I Am Cait”: El controvertido docu-reality de Caitlyn Jenner llega a Latinoamérica

La serie sigue la transición del medallista olímpico y padrastro de las hermanas Kardashian, Bruce Jenner, a su nueva vida como mujer transgénero.
Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner celebra su nueva vida en el docu-reality “I Am Cait”.

Este domingo 2 de agosto llega a la pantalla de E! Entertainment Television Latinoamérica la nueva serie documental “I Am Cait.”

Compuesta por ocho episodios de una hora, las cámaras siguen la transición del medallista olímpico Bruce Jenner a su nueva vida como mujer transgénero, la reacción de su familia al verla por primera vez y los numerosos desafíos que deberá enfrentar.

A sus 65 años, Caitlyn Jenner vive por primera vez como la persona que siempre quiso ser y tiene una nueva misión de vida: hacer del mundo un mejor lugar, ayudando a los jóvenes de la comunidad transgénero que están pasando por un momento difícil. “Contar mi historia y ponerme en contacto con otras similares me ha abierto los ojos a un nuevo mundo de realidades” señala en un teaser de la serie, donde aconseja a los jóvenes de la comunidad transgénero: “Rodéense de personas que les den amor y las respeten como son”.

En el primer episodio de la serie, Caitlyn muestra su preocupación por la cantidad de chicos que se suicidan o son asesinados porque no son aceptados socialmente como personas transgénero. Quiere entregar el mensaje correcto y que sus palabras ayuden a crear conciencia. “Tengo una gran responsabilidad dentro de esta comunidad llena de valentía. Debo hacerlo bien y tratar de contar todas las partes de esta historia. Siempre me pregunto: ¿Lo estaré haciendo bien?” reflexiona.

Luego, rodeada de amigas, Caitlyn escucha la aceptación que tuvo su portada en Vanity Fair y recibe llamadas de felicitaciones de sus hijastros Rob y Kim Kardashian, mientras que Khloe Kardashian le da la bienvenida vía Twitter, donde @Caitlyn_Jenner logró romper el record de Barack Obama, consiguiendo más de un millón de seguidores en menos de cuatro horas.

Vestida de blanco y con las uñas en color vino, Caitlyn espera la llegada de sus hermanas y su madre, Esther, quienes la verán por primera vez. El encuentro se lleva a cabo entre risas y lágrimas, mientras brindan por su recién ganada libertad. Cait recibe también visitas de su hija Kylie Jenner, de Kim Kardashian y Kanye West, pero es su madre quien se roba el show.

Antes de partir, Esther recuerda lo orgullosa que estaba de Bruce cuando recibió su medalla de oro: “Pensé: nunca voy a estar más orgullosa de él. ¿Pero sabes qué? Me equivoqué, porque estoy más orgullosa de él por la valentía que ha mostrado. Lo amo con todo mi corazón y definitivamente la amo a ella con todo mi corazón.”

Producida por Bunim/Murray Productions, “I Am Cait” se estrena en Latinoamérica el domingo 2 de agosto a las 21:00 horas en Colombia, Panamá, México y Brasil; a las 21:30 en Venezuela; y a las 22:00 en Argentina y Chile.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X