Inicio » Series de TV » Equipo

I-SAT estrena nuevas series y temporadas

En febrero I-Sat estrena dos nuevas series y las nuevas temporadas de Californication y Shameless UK.

Misfits: La comedia ganadora del BAFTA sigue la historia de 5 jóvenes con problemas de conducta que terminan sentenciados a servicio comunitario. Como resultado de la exposición a una tormenta, estos chicos adquieren poderes sobrenaturales que terminan empeorando todo.

Kelly (Lauren Socha), será capaz de oír los pensamientos de los demás; Curtis (Nathan Stewart-Jarrett), tendrá el poder para retroceder el tiempo; Alisha (Antonia Thomas), podrá excitar a toda persona que toque; Simon (Iwan Rheon), se hará invisible cuando se sienta ignorado y Nathan (Robert Sheehan) parece no haber adquirido ningún poder. Pero, a diferencia de otras series, los Misfits no tienen intención alguna de transformarse en héroes.
Misfits, que en Inglaterra ya lleva 4 temporadas cortas, se transmitirá desde el 8 de febrero a las 4:00 AM del día sábado (trasnoche del viernes).

Life´s too Short: La comedia de la BBC es protagonizada por Warwick Davis (de la saga Harry Potter), Ricky Gervais y Stephen Merchant, quienes interpretan versiones ficticias de sí mismos. Así, Warwick -por ejemplo- es un actor y manager de actores con enanismo. Un ser insoportable, egocéntrico y con un anhelo de fama y reconocimiento, no siempre a la altura de sus posibilidades. Estrena el martes 26 de febrero, pasada la medianoche.

Shameless UK: Estrena su 9ª temporada, con la recesión afectando fuertemente a los Gallagher de Manchester. La serie, recientemente cancelada, tendrá un total de 11 temporadas.
Estrena: los viernes, a partir del 1 de febrero.

Californication: Hank Moody (David Duchovny, The X-Files) regresa para una La 6ª temporada donde el agente de Hank intentará convertir su novela en una ópera-rock y Hank se ve obligado a ir a rehabilitación ¿Cuánto durará su buen comportamiento?
Estrena: los domingos, a partir del 3 de febrero.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X