Impacto por la muerte de Alan Thickle, actor de “Los Problemas Crecen”

El intérprete, quien también había participado de "Cómo Conocí a Tu Madre", falleció mientras jugaba al golf con su hijo; tenía 69 años.

Guía de: Series de TV

www.today.com

www.today.com

Se termina un año fatídico en términos de desapariciones físicas de celebridades -entre los actores, una muerte reciente fue la de Lisa Masters, conocida por su rol en “La Ley y El Orden” y “Gossip Girl“- por lo que 2016 no será recordado como el más feliz en ese aspecto. Y por desgracia, tenemos que seguir lamentando más fallecimientos.

Cualquier pérdida es dolorosa. Pero si encima quien se va es un personaje que se hizo querer por su extensa y prodigiosa carrera, la sensación de dolor es aun más grande.

Alan Thickle, actor conocido entre otras actuaciones por su performance en la serie “Growing Pains” (Los Problemas Crecen), emitida entre 1985 y 1992, falleció ayer mientras jugaba al golf con Carter, su hijo más pequeño, por un ataque al corazón. Tenía 69 años.

El intérprete canadiense era un artista multifacético: además de participar de diversos shows, personificando a más de 100 personajes, escribió y compuso canciones para los shows, entre ellos Diff’rent Strokes (Blanco y Negro) y se desempeñó como presentador.

En la pantalla chica, apareció en Growing Pains, Hope & Gloria, How I Met Your Mother (Cómo conocí a Tu Madre) y en diversas series de Disney.

También, el artista ya estaba confirmado para presentarse en “The Clapper”, en 2017, programa en el que iba a compartir elenco junto a Amanda Seyfried y Leah Remini.

Otro de sus hijos, el cantante de pop-soul Robin Thickle, se mostró visible y lógicamente dolido por la gran pérdida, al asegurar al diario Los Ángeles Times que “se trató del hombre más grande que conocí”, y agregó que “fue siempre un caballero”.

Además, Robin señaló con pesar que las últimas palabras que le escuchó decir fueron en forma de elogio a su hijo Carter por un tiro, mientras jugaban al golf.

Thickle fue trasladado al Providence Saint Joseph Medical Center, en Burbank, California, pero al llegar al hospital ya había muerto, haciendo estéril cualquier intento por reanimarlo.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X