Impacto por muerte de actriz de “La Ley el Orden” y “Gossip Girl”: La encontraron ahorcada en un hotel

Lisa Lynn Masters murió en un hotel de Lima, Perú, donde se encontraba promocionando una marca de cosméticos.

Guía de: Series de TV

lisa

La actriz Lisa Lynn Masters falleció en la noche del martes.

Pésima noticia. Y tener que comentar información de este tipo, siempre es difícil. Pero así son las cosas. Lisa Lynn Masters, de destacada labor en diversas series dramáticas como “La Ley y el Orden” (Law and Order), “Gossip Girl” Y “Nashville”  murió en el hotel Nuevo Mundo, de la ciudad de Lima.

Según fuentes policiales, que recogieron los medios locales Perú 21 y La República, todos los caminos conducen a que la actriz de 52 años cometió suicidio: fue encontrada dentro del armario, ahorcada con una soga que habría fabricado con su ropa.

Quien también participara con roles secundarios en sitcoms, como “Unbreakable Kimmy Schmidt”, había viajado a la capital peruana para promocionar una marca de cosméticos. Pero su situación personal no era la mejor. Más bien, la peor.

Junto a ella, se hallaron anti-depresivos y dos cartas con mensajes contundentes: aseguró estar hastiada de su vida y pidió que llamen a su esposo, William Brooks, quien al enterarse también cayó en un pozo depresivo.

Masters murió en la noche del martes, aunque fue recién este jueves que se dio a conocer el triste desenlace. Una de las personas a cargo de la investigación, manifestó que “la extranjera fue hallada en el clóset. Todo indica que se quitó la vida por problemas sentimentales”.

Amigos de la actriz, a través de la página “GoFundMe”, iniciaron una campaña para juntar fondos, con el propósito de llevarla de regreso a los Estados Unidos. En una sola jornada, llegaron a levantar 35 mil dólares. El objetivo a alcanzar es de 50 mil.

Ani Mason, la encargada de llevar adelante la iniciativa, escribió un conmovedor mensaje: “Nuestra querida amiga Lisa Masters falleció trágica e inesperadamente. La calidez, generosidad y tenacidad de Lisa se extrañarán profundamente. Su amado esposo, William, está shockeado y realizando el duelo por su repentina muerte”.

Mason también agregó que “en medio del duelo, Brooks enfrenta un complejo reto financiero, que incluye, entre otros, el costo del funeral”.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X