Increíble foto de Will Smith cuando era bebé: No podrás creer que actuó en “El Príncipe del Rap”

Revisa esta imagen del actor norteamericano, quien brilló en esa popular sitcom de los '90, cuando recién había nacido.

Guía de: Series de TV

www.fmdos.cl

www.fmdos.cl

Un clásico dentro de este canal es mostrar cómo cambiaron los actores en su aspecto, por lo general, desde que actuaron en una serie. La sorpresa es lógica, porque en muchos casos el paso del tiempo fue implacable con ellos.

En este caso, proponemos comparar pero a la inversa, aunque el resultado es igual de impactante. Will Smith, reconocido por trabajar en cintas como “Hombres de Negro”, “Día de la Independencia” y “Enemigo Público” (entre otras), también ganó popularidad por la serie “El Príncipe del Rap (en Bel Air)”.

¿Cómo lucía este músico (participó componiendo la música de la sitcom) y actor estadounidense de 49 años cuando era un bebé? Creemos que es casi imposible que, antes de leer su nombre, nos demos cuenta de que efectivamente se trata de él.

El artista abrió su cuenta de Instagram en diciembre de 2017. Así como en la actuación cuenta con una trayectoria de más de casi 30 años, en las redes es todo un novato.

Sin embargo, pese a haber compartido “tan solo” 54 publicaciones hasta el día de la fecha, sus seguidores crecieron con rapidez y hoy cuenta con 6.1 millones de fanáticos. Una de esas fotos tiene que ver, justamente, con Smith bebé, logrando 550 mil “me gusta” y más de 6 mil comentarios.

www.instagram.com/willsmith

www.instagram.com/willsmith

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X