Increíble: Jennifer Garner escribió un mensaje a compañero en “Alias”, pero recibió una “humillante” respuesta
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

Jennifer Garner vivió una situación “humillante” cuando quiso comunicarse con un compañero de “Alias” / www.glamour.mx
Feo momento por el que atravesó Jennifer Garner. La artista, mayormente conocida por su papel de Sydeny Bristow, quiso hablar con un excompañero de la serie Alias. Pero, según la propia protagonista, recibió una respuesta “humillante”.
Pasaron 15 años del final del show, y la idea de la ganadora del Globo de Oro era seguir en contacto con los demás protagonistas. Sin embargo, hubo un problema que impidió que el mensaje le llegara a Carl Lumbly (interpretó a Marcus Dixon).
La actriz explicó en su cuenta de Instagram que escribió “Carl, soy Jen G. Aquí tienes la prueba”, junto a una selfie. El texto que leyó como respuesta fue “número equivocado”. ¿Descuido de la ex de Ben Affleck o el hombre cambió su número?
Luego, ella respondió con “Jajaja bueno, ¡esta soy yo! Estoy buscando a mi viejo (amigo)”. Sea cual fuere la razón del desencuentro, Garner continuó describiendo la situación: “¿Vieron cuando se toman una selfie para demostrar que son ustedes y reciben “número equivocado”? Bueno, es una respuesta humillante, ¿o no?
Además, en tono de broma, y ya dándose cuenta de que iba a ser bastante difícil dar con el intérprete de 70 años, colocó las etiquetas “#SiEstásTrabajandoConCarlLumbly #PorFavorDileQueLoEstoyBuscando #BristowyDixon”.
Lumbly, quien actuó en “Falcon y El Soldado del Invierno” como Isaiah Bradley, no respondió al posteo de su excompañera. Sí lo hicieron otros, como Kevin Weissman (interpretó a Marshall Flinkman), quien dijo que trataría de encontrarlo.
Greg Grunberg (también participó de “Alias” con el papel de Eric Weiss), se sumó a las redes de Garner preguntando “¿dónde está? Yo también lo extraño”.
Por otro lado, la actriz compartió un video en el que se la vio reunida con varios integrantes del show. Allí, por supuesto, tampoco aparece Lumbly. Otras ausencias que sorprendieron fueron la del creador J.J. Abrams y la de Bradley Cooper (Will Tippin).
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.

