Increíbles errores de famosas series salen a la luz gracias a usuarios de Tik Tok

Se trata de divertidos "fails" en conocidos shows de televisión, que ahora se dieron a conocer a través de esa red social.

Guía de: Series de TV

Usuarios de Tik Tok descubrieron errores increíbles en series populares

Usuarios de Tik Tok descubrieron errores increíbles en series populares

Tik Tok era, hasta el momento, una red para publicar videos de imitaciones. Los usuarios jugaban, en su mayor parte, con partes de canciones y escenas de películas, si bien también era utilizada por los artistas como una fuente más de contenido.

Pero ¿por qué lo decimos en pasado? Es que acaba de descubrirse otra función, y podríamos decir que es la más interesante: algunos “tiktokeros” destaparon increíbles errores en shows de televisión bastante populares… que nadie pareció haber notado.

En algunos casos, los “fails” son tan burdos que, al verlos, es imposible no decir “¡cómo no me di cuenta!”. Pero lo cierto es que los detalles estaban a la vista.

Entre los programas observados en la red social, se encuentran Gossip Girl (sobre el que se destaparon no uno sino dos errores), Grey’s Anatomy, Glee y Élite.

 

Élite

@pien_xo

Ahaha I was watching Elite and then I saw this ##quarantainelife ##elite ##netflix ##tiktoktraditions ##fy ##moviemistakes

Lets Go - kawhiyoumad

 

Un error básico el de la serie española. En la escena, se encuentran Lucrecia (interpretada por Danna Paola) y Nadia (representada por Mina El Hammani).

Mientras conversan, se ve a Lucrecia bebiendo un trago. Pero “mágicamente”, segundos después de que este personaje acaba la bebida, el vaso aparece lleno nuevamente. Los créditos por el hallazgo son para el usuario @pien_xo.

 

Grey’s Anatomy

@very_ta

¿? QUEONDA ##greysanatomy ##arizonarobbins##fyp##parati##meredithgrey##anatomiadegrey##greysanatomyfan##mer##foryou ##netflix##wtf##xyzbca##foryoupage##f

original sound - enny.xx

 

El drama médico sufrió un “fail” que pocos podrán creer, entre la 9° y la 12° temporada. Arizona, interpretada por Jessica Capshaw, sufre la amputación de una pierna.

Tras este hecho, acabó (valga la redundancia) cortando su relación con Callie (Sara Ramírez). La separación incluyó el juicio por la custodia de su hija Sofía.

El inconveniente es que, en el 22° episodio de la 12° temporada, y en plena audiencia, Arizona se levantó de la sesión con su pierna en su lugar. Es decir que pasaron por alto la operación y, en especial, la pierna prostética. @very_ta es quien descubrió el error.

 

Gossip Girl

@triciaerb3

Someone messed up ##gossipgirl ##xoxogossipgirl ##fyp ##foryoupage ##foryou ##tiktok ##explorepage

original sound - triciaerb3

 

Uno de los ¿descuidos? de la producción, incluso de la misma actriz que sufrió el error, es sencillamente insólito, y ocurre en el 3° episodio de la 5°temporada de Gossip Girl.

Blair (Leighton Meester) aparece junto a Dan (Penn Badgley) en un evento, hasta que se ve a una mujer con uno de sus pies descalzos. Así es, con un zapato solo. Si pensaba bailar, se le habría complicado demasiado. Los créditos son para @triciaerb3.

@skyehanamaikai

season 6 episode 4

original sound - skyehanamaikai

El segundo error de esta serie es un tanto más difícil de detectar, y en este caso ocurrió en el 4° episodio de la 6° temporada. Una vez más, uno de los protagonistas de la escena es Dan, en este caso junto a Serena (Blake Lively).

Ambos discuten en una cafetería. Pero en un momento Serena se levanta y, debajo de su vistoso vestido rojo, llevaba puesto un pantalón de buzo. El descubrimiento del llamativo error de vestuario fue obra de la usuaria @skyehanamaikai.

 

Glee

@kellysipos

THIS NEEDS TO BE SEEN. IM TERRIFIED. RYAN MURPHY EXPLAIN. ##foryou ##viral ##glee

original sound - kellysipos

 

Aquí tenemos que hablar de un error, aunque también podría ser descrito como un truco de producción, relacionado a las audiciones dentro de la serie musical.

El detalle es que, en algunas de las presentaciones, los espectadores eran en realidad extras o actores secundarios, algo que puede pasar inadvertido perfectamente.

Pero hubo ocasiones en las que no pudieron conseguir seres humanos, y se vieron obligados a recurrir… a muñecos. Esta situación fue dada a conocer por @kellysipos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios