Inesperada noticia sobre Ellen Pompeo en “Grey’s Anatomy”: Responsable del show entregó detalles

Meg Marinis, una de las guionistas del drama médico, se refirió a la protagonista y sorprendió con lo que le dijo en una entrevista.

Guía de: Series de TV

Responsable de "Grey's Anatomy" confirmó noticia sobre Ellen Pompeo que llenará de felicidad a los seguidores / vader.news

Responsable de “Grey’s Anatomy” confirmó noticia sobre Ellen Pompeo que llenará de felicidad a los seguidores / vader.news

Desde hace bastante tiempo, se sabía que Ellen Pompeo iría dejando “Grey’s Anatomy”. La 20° temporada tendría a la protagonista -paradoja mediante- con menos protagonismo en el drama médico. Pese a esto, la serie continuaría normalmente.

Sin embargo, lo que acaba de decir Meg Marinis, una de las guionistas del programa, dejó a sus seguidores sorprendidos. Por supuesto, sorprendidos en forma positiva. Es que Meredith Grey tendrá apariciones en más episodios de lo que se creía.

En principio, estaba acordado que Pompeo forme parte de cuatro capítulos, hasta que Marinis anunció en una entrevista que, finalmente, su participación será mayor. Una noticia emocionante, cuando muchos sentían que el show no sería lo mismo sin ella.

Si bien negó brindar más precisiones al respecto, con esa sola información desató la alegría de los espectadores. En especial, de aquellos que siguen la historia desde la primera temporada y hoy, con la 19° emitida, continúan prendidos frente a la pantalla.

Además de la continuidad con más injerencia por parte de la actriz, hay otro regreso para la 20° parte que llamará la atención de los fans. Nos referimos a la vuelta de Jessica Capsaw, quien retomará su papel de Arizona Robbins, tras su salida en 2018. Además, Alex Landi será otro actor que vuelva, en su caso con el rol del Dr. Nico Kim.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios