Infidelidades y adicción al sexo: Los escándalos que amenazan la carrera de Cuba Gooding Jr.

El actor, nominado al Emmy por su actuación en "American Crime Story", está en serios problemas por sus adicciones.

Guía de: Series de TV

Cuba Gooding Jr, paseándose con el torso desnudo por entre las mujeres en una discoteca / pagesix.com

Cuba Gooding Jr, paseándose con el torso desnudo por entre las mujeres en una discoteca / pagesix.com

Cuando Sara Kapfer le solicitó terminar con el matrimonio, en 2014, Cuba Gooding Jr. intentó por todos los medios salvaguardar la relación. Como en muchos otros casos, argumentando que “tenemos hijos. Tenemos que mantener esto fuerte”.

Pero ahora es el propio actor quien, con el fin de conservar sus ganancias en dinero, solicitó el divorcio en términos legales. En el medio, su adicción -entre otras- al sexo, lo llevó mansamente a serle infiel a Kapfer.

Según reporta Radar Online, algunos colegas le recomendaron comenzar una rehabilitación antes de que sea demasiado tarde. Antes de que su carrera se vea empañada por los escándalos, los engaños y las payasadas.

Escándalos, engaños y payasadas que incluyen episodios de infidelidad y adicciones varias (sexo, drogas y alcohol), a las que le sumó situaciones ridículas, como gritar en una discoteca mientras se paseaba por entre las mujeres con el torso desnudo y en estado de ebriedad.

La historia comenzó hace casi 23 años. Gooding Jr. se casó el 13 de marzo de 1994. Y transcurrieron unos días desde que la pareja de Cuba Gooding Jr. con Sara Kapfer pasó por el altar para que Elyse Lamont, la camarera de un bar, confesara que mantuvo relaciones sexuales con el intérprete.

En palabras de la propia Lamont, fueron “tres sesiones sexuales en el formato de maratón. Tuvimos sexo en todas las posiciones imaginables”.

Pero además, lo que agranda la idea del engaño es que “cuando le pregunté si había una mujer en su vida, me respondió que no”.

En el año 2000, pasó tres noches de fiesta con la enfermera Angela Bakaric, en los altos de la grabación de la cinta “Rat Race”, en la ciudad de Ely, en el estado de Nevada. Pese a que el actor se defendió al decir que “solamente” se trató de un “baile caliente”, Bakaric precisó que se llevó algunas prendas de ropa interior de ella.

Otra mujer, Jeannette Carr, afirmó que comenzó un apasionado romance con el actor, pero la mentira se hizo presente una vez más, al afirmar que Gooding Jr. le aseguró estar divorciándose: “Al principio, Cuba parecía un chico lindo. Un chico sincero. Pero luego terminó siendo un perro mentiroso y estafador”.

Sexo, drogas, alcohol, mentiras e infidelidades. Una combinación letal que podría arruinar su carrera. ¿Les hará caso a los consejos y comenzará una rehabilitación? ¿O escuchará a su cuerpo? La carne es débil. Y sin ayuda, es más que difícil salir.

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X