Irina Baeva comparte foto en la que posa para prestigiosa revista y toma medida contra los “trolls”

La actriz rusa, conocida por trabajar en teleseries mexicanas, publicó una imagen con una llamativa determinación.

Guía de: Series de TV

El de esta intérprete es también el sueño de muchas otras, aunque el de ella se hizo realidad. Irina Baeva nació en Rusia, aunque se propuso como meta para su carrera viajar a México y actuar en sus famosas y populares teleseries.

¿Cumplió su objetivo? Claro que sí: desde 2015 participó, entre otras producciones, de “Vino el Amor”, “Pasión y Poder” y “Me Declaro Culpable”. De todas formas, no todo fue alegría para Baeva, siendo señalada como la responsable de la ruptura de su actual pareja, Gabriel Soto, con Geraldine Bazán, de quien se divorció en octubre de 2018.

irina

La artista oriunda de Moscú se vio envuelta en una ruidosa polémica que continúa sumando capítulos. Y ahora, otra buena noticia vino acompañada de una decisión también polémica con sus seguidores que bien podría ser imitada por sus colegas.

Atenta a lo que sucede con los “trolls”, quienes básicamente se dedican a criticar, Baeva publicó una foto en la que está posando para la portada de la revista Caras en su edición mexicana… y decidió cerrar la publicación a comentarios negativos.

Así es que llama y mucho la atención que la imagen tenga más de 33 mil “me gusta” pero tan solo 2 comentarios, y la desproporción tiene que ver con la determinación de Irina, quien además de su trabajo en telenovelas fue la presentadora de “La Jugada del Mundial”, programa emitido por Televisa sobre el Mundial de Rusia 2018.

www.instagram.com/irinabaeva

www.instagram.com/irinabaeva

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X