Irreconocible: Así se ve Mark-Paul Gosselaar, “Zack Morris” en “Salvado por la Campana”, al cumplir 50 años

El intérprete formó parte de la popular sitcom hace 35 años, por lo que en la actualidad luce muy diferente a aquellos tiempos.

Guía de: Series de TV

El impactante "antes y después" de Mark-Paul Gosselaar / www.nbc.com

El impactante “antes y después” de Mark-Paul Gosselaar / www.nbc.com

Mark-Paul Gosselaar comenzó su carrera cuando era muy pequeño. Casi podríamos decir que no era consciente del éxito que le depararían sus primeros años. Es que en 1989, cuando tenía tan solo 15, participó de la sitcom “Salvado por la Campana”.

Ese, en rigor, fue el papel más significativo de su trayectoria, aun cuando luego continuó muy activo. De hecho, esto sigue así. Sin embargo, como mencionamos, su rol como Zackary “Zack” Morris” sigue siendo de lo más recordado por sus seguidores.

Lo cierto es que Gosselaar acaba de cumplir 50 años y, lógico, se ve muy diferente a aquellos años en los que era un actor adolescente. La parte que más  sorprende de su aspecto es su barba, cuyo color da cuenta del implacable paso del tiempo.

Más allá de haber vuelto con su personaje más conocido en 2020 (el show tuvo su esperado relanzamiento), la nueva versión no logró el éxito esperado y fue cancelada tras 2 temporadas. Esto no cambió lo que sus fans piensan de Zack Morris.

Y hablando de Zack, años atrás, el intérprete dialogó con Jimmy Fallon, donde admitió que el cabello rubio que llevaba “no era real”. “La gente pensaba ‘oh, ese es tu color natural’ pero no. Ese era el color de Clairol”, en referencia a la marca de tinturas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios