Itatí Cantoral: Nunca vas a reconocer cómo está hoy la actriz de la “maldita lisiada”

Quien interpretó a la "malvada" en la telenovela "María la del Barrio" junto a Thalía, cambió drásticamente su look.

Guía de: Series de TV

 

www.cromosomax.com

www.cromosomax.com

Transcurrieron 22 años desde que, en la señal mexicana “Canal de las Estrellas”, se emitiera la telenovela “María, la del Barrio”, con Thalía como actriz principal dentro del elenco.  El programa contó también con la participación de Itatí Cantoral con el papel de Soraya Montenegro, la “malvada que estaba en contra de María Hernández Rojas de La Vega, precisamente interpretada por Thalía.

Ese fue su papel más recordado fuera de México, si bien cuenta con una importante trayectoria entre series, telenovelas y cintas. Papel que se recuerda hasta el día de hoy, principalmente por una escena que para muchos está considerada la mejor de la historia de las telenovelas, en la que Soraya Montenegro irrumpe para exclamar a “Nandito”, a quien Soraya pretende seducir, “¿qué haces besando a la lisiada?”.

Ahora, Cantoral modificó ese aspecto característico que lució en “María la del Barrio”, en el que su cabello destacaba por su tono oscuro, para teñirse de rubio platinado. El motivo: iba a participar de la serie biográfica en la que se retrataba a Silvia Pinal, otra destacada intérprete mexicana.

A último momento, el rodaje de la serie quedó suspendido, aparentemente, por falta de interés de parte de Televisa. Pero la actriz de 41 años ya había hecho parte de su trabajo, reflejado en su Instagram. Si recuerdas a Soraya, no vas a poder creer cómo está ahora.

www.zeleb.mx

www.zeleb.mx

www.ratingcero.com

www.ratingcero.com

www.ratingcero.com

www.ratingcero.com

itaticantoral5

 

Aquí, la famosa escena de “María la del Barrio” con Soraya Montenegro como protagonista

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X