Jack Gleeson, otro actor que dejó la pantalla tras exitosa actuación en “Game of Thrones”: ¿Qué ocurrió con él?
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

Jack Gleeson y su adiós de la pantalla tras “Game of Thrones”: ¿Qué fue lo que ocurrió con el actor? / www.hindustantimes.com
Recientemente compartimos el “adiós” de Melissa Joan Hart de la industria… lo anterior tras formar parte de una exitosa sitcom como “Sabrina, La Bruja Adolescente”, emitida entre 1996 y 2003. Lo cierto es que la intérprete no parece extrañar la actuación y, de hecho, creó una productora para trabajar detrás de camaras.
Y si bien no interrumpió su carrera en forma permanente, Jack Gleeson hizo lo propio durante un tiempo… en su caso luego de representar a Joffrey Baratheon en “Game of Thrones”. Su recordada labor tuvo lugar entre 2011 y 2014 y por 27 episodios.
Lo cierto es que no se supo absolutamente nada de él hasta 2020, y pareció que volvería a tener protagonismo en 2023, cuando interpretó a Dodgy Mo en “Sex Education”. Sin embargo, su rol fue bastante secundario y a trevés de solo 2 capítulos.
Al margen, el propio Gleeson reapareció y explicó, sobre su largo parate, que “simplemente estaba más interesado en el teatro en ese tiempo”. Al respecto, creó una compañía de teatro junto a unos amigos, situación que refleja sus prioridades tras estar tan expuesto en una serie sumamente pesada como “Game of Thrones”.
Además, parece que el actor irlandés se toma la no convocatoria a nuevos proyectos televisivos con bastante tranquilidad: durante este año formó parte de la serie “House of Guinness”. Otra vez, sus seguidores pensaban que sería su regreso triunfal… pero lo cierto es que el bueno de Jack no cuenta con nuevos trabajos en la pantalla chica.
Más sobre Series de TV
-
La noche de furia de Daniella Campos en “El Internado”: Explotó contra Otakín y desató tensa discusión
La periodista y el "anti-influencer" se trenzaron en un conflicto y "se robaron" la escena en el reality show emitido por Mega.
-
La última escena de Héctor Noguera en “Aguas de Oro”: Frase que pareció una despedida emocionó a todos
El legendario artista falleció recientemente, y es ahora que se emitió su última vez como Ernesto en la teleserie de Mega.
-
Nadie lo había notado: Así reaccionó Justin Theroux a la confirmación del nuevo romance de Jennnifer Aniston
Tras meses de especulaciones, la protagonista de "Friends" oficializó la relación; entre ellos, quien reaccionó fue su exmarido.
-
El inesperado vínculo entre Claudio Valdivia y Daniela Muñoz: Terminaron entre lágrimas en “Fiebre de Baile”
Tras frecuentarse por el caso de Jorge, la periodista y su hermano se reencontraron en el reality show; así fue el cara a cara entre ambos.

