Jan-Michael Vincent, de “Lobo del Aire”: Esta es la pesadilla que hoy vive el famoso actor

El actor que brilló en los '80 y ganó reconocimiento gracias a la serie de acción, vive un momento muy complicado.

Guía de: Series de TV

La de Jan-Michael Vincent es una auténtica pesadilla. Aunque al revés de lo que sucede con las pesadillas que -por fortuna – tienen lugar solo en la mente, aquí -por desgracia- el asunto tiene carácter de real.

El actor que participó de gran cantidad de producciones cinematográficas de culto aunque logró reconocimiento por la serie “Airwolf” (Lobo del Aire) -que en su versión original se emitió entre 1984 y 1986- reveló en 2014 haber sufrido la amputación de una pierna.

www.hugozapata.com.ar

www.hugozapata.com.ar

Una enfermedad vascular que consiste en la obstrucción de arterias fue la causante de una infección que derivó en este gran problema físico que, sin embargo, no fue el único que padeció: además, el propio intérprete acusó un daño en sus cuerdas vocales, producto de un accidente automovilístico, que le impide hablar bien.

Como resultado, Vincent, quien en “Lobo del Aire” se destacó piloteando un helicóptero militar como “Stringfellow Hawke”, vive a los 72 años una realidad llena de grises y alejada del éxito que le hizo ser, al momento del rodaje de la serie, el actor con mayores ganancias de Hollywood.

El doloroso momento no terminaría ahí: luego de un mes en un hospital, una nueva infección provocó otra amputación. Entonces, la movilidad se vio reducida a lo más mínimo. A necesitar la ayuda de un andador.

Acerca del padecimiento que le toca atravesar, el actor ilustró que “sentí como si me golpearan con un látigo”, aunque precisó que “cuando veo lo que me pasó, me doy cuenta de que no sirve de nada estar enojado. Pienso en aquello con lo que tantos militares estadounidenses tienen que convivir a diario. Ellos son los verdaderos héroes”.

En el historial de inconvenientes que hicieron que el artista reconociera que estar vivo era producto de “un milagro”, se incluyen adicciones a la droga y el alcohol.

Por otro lado Anna, su esposa, aseguró que las deudas también acechan tanto a ella como al intérprete, debiendo unos 70 mil dólares en concepto de impuestos. La bonanza en términos económicos de la que gozó Jan-Michael Vincent 30 años atrás, también forma parte del pasado.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X