Jenna Ortega no gana en los Golden Globes, pero se las ingenia para impactar a la audiencia

Si bien no pudo obtener el premio a mejor actriz, en su paso por la alfombra roja hizo declaraciones sobre la serie "Merlina" que llamaron la atención.

Guía de: Series de TV

Pese a caer en los Globo de Oro, Jenna Ortega se las ingenió para impactar / elcomercio.pe

Pese a caer en los Globo de Oro, Jenna Ortega se las ingenió para impactar / elcomercio.pe

Días atrás, Netflix confirmó lo que todos esperaban, anunciando que “Merlina” tendrá segunda temporada. No parece una noticia sorprendente, ya que se trataba de una mera formalidad. Todos sabían que, tarde o temprano, lo iban a comunicar.

Lo cierto es que, por fin, la compañía informó la continuación de la serie basada en la adolescente de “Los Locos Addams”. Show que, además, estaba nominado a los Globo de Oro como “Mejor Serie de Comedia o musical”. Lo mismo con Jenna Ortega, la intérprete que representa a “Merlina” y podría decirse que es la revelación de 2022.

Hablando estrictamente de los datos duros, la noche acabó con derrota: ambos premios fueron otorgados a “Abbott Elementary”. En el caso del galardón a “Mejor Actriz”, se lo llevó Quinta Brunson, venciendo a la propia Ortega, Kaley Cuoco (The Flight Attendant),  Selena Gomez (Only Murders in the Building) y Jean Smart (Hacks).

De todas formas, la joven se las ingenió para impactar en la alfombra roja. No solo por su look (alejado por completo de su personaje en la ficción), sino también por las palabras que pronunció frente a la prensa que se encontraba en el lugar.

Y es que Ortega habló sobre la continuación del programa, y especuló sobre una posible incorporación de peso: así como comparte elenco con una artista consagrada como Catherine Zeta-Jones, quien podría llegar a “Merlina” es Lady Gaga.

La cantante que años atrás se diversificó y comenzó a participar en diversas producciones (“House of Gucci” y “A Star is Born” entre las cintas más destacadas), es objeto de rumores. En ese sentido, la oriunda de Coachella Valley no quiso asegurar nada, pero advirtió que “estoy segura de que a Netflix le encantaría algo así”.

No solo eso: además, se animó a insinuar cómo podría encajar en la continuidad de la historia: “Creo que la señora Tornhill y Merlina tenían esta extraña relación de mentores, se entendían de alguna manera. Así que, si Lady Gaga fuera a ser parte, creo que (junto a Merlina) tendrían que ser dos monstruos que se entendieran”. 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios