Jennie Garth, la popular “Kelly” en “Beverly Hills 90210″, sorprendió al revelar el tóxico ambiente en las grabaciones

La actriz, además, reconoció que en esos años le afectó la fama.

Guía de: Series de TV

Una de las series más icónicas que han existido en los últimos 30 años fue Beverly Hills 90210, que precisamente hace tan solo unos meses estrenó nuevos capítulos en un remake.

El programa fue creado en 1990 y se centró en la historia de un grupo de jóvenes de Los Angeles. Una de las principales protagonistas fue Kelly, interpretada por Jennie Garth.

Kelly

La actriz, recientemente, sorprendió al revelar el tóxico ambiente que se vivía en las grabaciones. “En unas semanas pasamos de ser solo otro elenco genérico de cualquier drama en horario estelar a ser superestrellas. No creo que ninguno de nosotros estuviera preparado para el estrellato que se nos impuso de esta manera”, remarcó en sus memorias.

Al rememorar la pelea que tuvo con Shannen Doherty, quien fue despedida tras cuatro temporadas, y el rol que tuvo Tori Spelling en su salida, confesó que “pobre Tori, la más joven de las tres estaba, inevitablemente, a menudo atrapada en el medio y ella siempre estaba tratando de suavizar las cosas, tratando de quitarnos de encima a Shan y a mí, y llevarse bien, pero sus esfuerzos por lo general fracasaron”.

Garth, además, se refirió a cómo esa competencia por ser la estrella le terminó afectando. “Si soy honesta, creo que estar allí me enseñó a sentirme amenazada por otras mujeres y a ser más competitiva porque quería la aprobación o la atención de mis compañeros de la serie”, sentenció.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios