Jennie Garth publica foto que hizo recordar a la famosa “Kelly” de “Beverly Hills, 90210″

La actriz compartió una imagen al borde de la piscina; a más de 20 años del final de la serie, sus seguidores la elogiaron por cómo se ve.

Guía de: Series de TV

jennie garth

“Beverly Hills, 90210″ fue una de las series más populares de los ’90, lo que hacía suponer que los protagonistas disfrutarían de una carrera plagada de éxitos.

Sin embargo, nadie pudo repetir un papel similar: de hecho, Shannen Doherty es de las pocas actrices que luego fueron noticia… pero no por sus trabajos. Lamentablemente, las novedades sobre la artista fueron a causa de su cáncer de mama.

Aun así, a 22 años del final, el elenco que participó allí continúa siendo recordado por sus seguidores. Sin ir más lejos, Jennie Garth publicó recientemente una foto en su cuenta de Instagram, en la que sorprendió a sus fanáticos por su aspecto.

Garth representó a Kelly Taylor y la imagen, al borde de la piscina, se llenó de comentarios, la mayoría elogiándola por cómo se ve y comparándola con su personaje.

“¡Wow! Todavía eres mi belleza de Beverly Hills, 90210″ y “¡Te ves espectacular! Vibras totales de Kelly Taylor en el colegio!” fueron solo algunos de los mensajes.

Jennie Garth compartió esta imagen e hizo recordar a "Kelly", su personaje en "Beverly Hills, 90210" / www.instagram.com/jenniegarth

Jennie Garth compartió esta imagen e hizo recordar a “Kelly”, su personaje en “Beverly Hills, 90210″ / www.instagram.com/jenniegarth

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios