¿Jennifer Aniston perdió toda su privacidad al abrir su cuenta de Instagram? Esta es su genial respuesta

La protagonista de "Friends" y "The Morning Show" se refirió a la "locura" de sus fanáticos.

Guía de: Series de TV

Para muchos, Jennifer Aniston pudo haber perdido su intimidad en Instagram; ¿es así? / www.insider.com

Para muchos, Jennifer Aniston pudo haber perdido su intimidad en Instagram; ¿es así?

Faltaba ella. Entre tantas celebridades con Instagram, Jennifer Aniston parecía no estar interesada en ingresar en el mundo de las redes. Pero llegó octubre de 2019, y la protagonista de “Friends” sintió que se estaba quedando afuera.

El impacto fue enorme. Y si Aniston creyó que estaba poniendo su popularidad a prueba, pasó el examen con creces. Los 18,7 millones de seguidores lo confirman.

Esa es la parte “linda” de ser ella. Pero al abrir su cuenta, la intérprete que durante mucho tiempo se peleó con la prensa por los constantes rumores de embarazo, pudo haber perdido lo poco que le quedaba de privacidad. ¿Es así?

No, parece que no. “Jen” se refirió al respecto, asegurando que desde hace un rato largo que no goza de algún tipo de intimidad: “Siempre me he preguntado por qué tendría que abrirme un perfil. Al fin y al cabo, la gente ya estaba metida hasta en el cajón de mi ropa interior antes de hacerlo”, fue la genial respuesta de la artista.

Por otro lado, sobre la verdadera razón por la que finalmente decidió formar parte de la plataforma de fotos, videos y “stories”, la actriz de 50 años reconoció que no fue por el 25 aniversario de “Friends”, sino para difundir su siguiente serie, “The Morning Show”, que ya está disponible en el sistema de streaming Apple TV.

De todas formas, en declaraciones recogidas por TN, admitió que aun no sabe de qué se trata: “Me sigue pareciendo muy extraño. No lo entiendo, no tiene sentido. Me encantaría que alguien me explicara, pero ahí está y ahora tengo que seguir con ello”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X