Jennifer Aniston remece a sus fans con inesperada confesión sobre el embarazo

La artista de 53 años brindó una entrevista a la revista "Allure", en donde contó diversos detalles de su vida privada.

Guía de: Series de TV

Jennifer Aniston hizo una impactante confesión sobre sus posibilidades de quedar embarazada / www.infobae.com

Jennifer Aniston hizo una impactante confesión sobre sus posibilidades de quedar embarazada / www.infobae.com

Durante años, la prensa en general especuló con un supuesto embarazo de Jennifer Aniston, versiones que lastimaron a la actriz quien, a su vez, debió salir a desmentir cada uno de los rumores. Por supuesto, las portadas estaban allí, y la ex “Friends” debió convivir con los engaños que ya estaban instalados entre el público.

Ahora, por fin, encontramos la razón al enojo de Aniston ante semejante crueldad. Y es que, más allá de las mentiras, la artista de 53 años pretendió quedar embarazada.

Esto se desprende de un reportaje que brindó a la revista de belleza femenina Allure”. “Jen” explicó que, incluso, lo intentó con fertilización in vitro. Además, dio a entender que ya perdió las esperanzas de una gestación; “Ya es demasiado tarde”, admitió.

La ex de Brad Pitt aseguró, en la edición de diciembre de la mencionda publicación, que “ha sido un camino desafiante para mí… el camino de “traer un bebé al mundo”, algo que no pudo hacer. Además, criticó lo que decimos al principio del artículo.

“Han sido años y años de especulaciones. Fue duro”, aseguró, en especial cuando “me sometí a la fertilización in vitro. Deposité allí todas mis esperanzas”, agregando que “hubiera dado cualquier cosa” si alguien me hubiese dicho “congela tus óvulos”.

Sin embargo, en el momento no lo piensas. Así que aquí estoy. Ya es tarde”, se lamentó quien protagoniza la serie “The Morning Show” junto a Reese Witherspoon.

Por otro lado, Aniston señaló que no está “arrepentida” por sus intentos fallidos de gestación. Incluso, por el contrario, dijo que quitó un peso de encima: “Siento alivio, porque no hay más “¿podré? quizá, quizá”. No tengo que pensar más en eso”.

Volviendo a cómo los medios de comunicación trataron su situación, la ganadora del premio Emmy también se quejó cuando la realidad era que no estaba embarazada: según la artista, crearon “una narrativa de que estaba siendo egoísta”.

“Dios perdone a esta mujer exitosa que no quiere tener un hijo”, ironizó. “La razón por la que mi marido me dejó y nos divorciamos, fue porque no le daría un niño. Todas mentiras. No tengo nada que esconder al respecto”, finalizó con basante enojo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios