Jennifer Aniston revela inesperado aspecto de “Friends” que todo el elenco odiaba

La actriz se presentó en un programa de TV para promocionar su nueva cinta, y terminó contando que una parte de la serie le pareció terrible.

Guía de: Series de TV

Jennifer Aniston

la.eonline.com

Es cierto. Para qué negarlo. Muchas veces, los espectadores quisieran que quienes actúan en una serie de TV, la adoraran como ellos. Que sientan que ellos también desearían sentarse frente al aparato y ver un episodio tras otro.

Pero también, cuando una parte de ese programa se repite una y otra vez durante 10 años, puede cansar. Puede hastiar, hasta que llega un momento en el que los actores dicen “basta” y se asquean.

Lo concreto, aquí, es que Jennifer Aniston se presentó en “The One Show”, de la BBC, en principio, para hablar de “Office Christmas Party”, la nueva cinta que la tiene como protagonista. Pero fue inevitable que los conductores Alex Jones y Matt Baker no la consultaran por “Friends”, la conocidísima sitcom que tuvo aire desde 1994 hasta 2004.

Y Aniston, de 47 años, sorprendió: señaló que todo el elenco de la serie odió el tema “I’ll be there for you”, de “The Rembrandts”, que sonaba como apertura de los episodios. ¿Qué dirán los seguidores que creían que a los actores también les encantaba?

“Nadie realmente era fan de ese tema”. Sí, ni a ella ni a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schimmer, les agradaba. Y agregó: “La sentíamos como si bailáramos en un charco”. La canción, que se transformó en un clásico de la comedia con más de 200 episodios, odiada por los protagonistas.

Además, reconoció que sigue viéndose, aunque no siempre sabe de qué escenas se trata: “Primero, trato de recordar de qué episodio se trata. Pero luego, la mitad del tiempo, no puedo recordarlo. Es como que me siento absorbida por la nostalgia”.

Por otro lado, confesó que le gustaría, en un futuro, dedicarse a la dirección: “Sería divertido cambiar, salir de delante de la cámara para ir detrás”.

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X