Jennifer Aniston será mamá por medio de vientre alquilado: La noticia más esperada

Luego de años de desmentir rumores falsos de distintas publicaciones, Aniston tendrá un hijo en 2018.

Guía de: Series de TV

 

la.eonline.com

Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Muchos dirán “por fin” y quizá también “qué felicidad”, acompañando el estado de ánimo que Jennifer Aniston tiene en estos momentos. Es que la noticia de que la actriz tendrá un hijo junto a Justin Theroux, recorre los medios del mundo.

Así es: luego de desmentir innumerables rumores falsos de embarazo de parte de las publicaciones de farándula, la protagonista de “Friends” puede decir que será madre.

De hecho, la artista había escrito en 2016 una carta abierta para cortar de raíz con las noticias que lo único que buscaban era la primicia. Sin embargo, eso es algo que, por suerte, no volverá a suceder.

En ese entonces, Aniston decía a través del comunicado que publicamos aquí en Guioteca que “me molesta que me hagan sentir inferior porque mi cuerpo esté cambiando y/o me haya comido una hamburguesa y me hagan una foto desde un ángulo raro. Entonces, sólo hay dos opciones: o estoy embarazada o gorda”.

“Por no hablar de lo molesto que es que tus amigos, compañeros o desconocidos te feliciten por un embarazo ficticio (y suelen ser más de diez veces al día)”.

Los tiempos cambiaron para mejor, y la actriz que durante 10 años personificó a “Rachel” se decidió (corrección: decidieron con Theroux) por optar por la gestación subrogada, es decir, por medio de un vientre alquilado. La decisión de tener un hijo los tiene emocionados y conmovidos, sensaciones que también tendrán los seguidores.

Esta información cae por sorpresa, al igual que cuando se casaron en secreto, en 2015. Según trascendió, la encargada de traer al bebé al mundo será una reconocida clínica, a la que asistieron otras celebridades como Nicole Kidman y Ricky Martin.

En 2018, Aniston tendrá doble trabajo además del de “madre”: como ya lo adelantamos en su momento, la actriz que participó de numerosas cintas como “We’re the Millers” (Somos los Miller) y “The Iron Giant” (El Gigante de Hierro), volverá a la televisión junto a su amiga Reese Whiterspoon.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X