Jennifer Aniston vuelve con una serie junto a Reese Whiterspoon: El regreso más esperado

Las protagonistas de "Friends" serán compañeras de elenco una vez más, en un show que aun no tiene título.

Guía de: Series de TV

www.revistavanityfair.es

www.revistavanityfair.es

Parece un juego de palabras… pero no lo es. Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon compartieron elenco en “Friends”, no como amigas, sino como hermanas. Aniston era Rachel Green y Whiterspoon, Jill Green, si bien esta última gozó de una breve aparición en pantalla.

Pero en la vida real, sí, las une la amistad. Y no solo ellas: los seguidores también tienen motivos para saltar de alegría y festejar. Porque aunque no haya relanzamiento de esa serie, la información indica que ambas actrices volverán a compartir elenco en un nuevo programa. Una auténtica “noticia-bomba”.

Será el regreso de Aniston a la pantalla chica luego de, por lo menos, 13 años -14, si la vuelta se hace efectiva en 2018-. No hablamos del regreso absoluto a la televisión, ya que participó invitada como “Glenn” en la sitcom “Cougar Town” en 2010.

Del show aún no se saben ni el título ni la señal que la emitirá, si bien algunos rumores indican que HBO corre con ventaja. Es que en esa cadena tiene aire “Big Little Lies”, la miniserie por la que Whiterspoon, interpretando a Madeline Martha Mackenzie, fue nominada a los premios Emmy.

Lo que sí se puede es describirla como una serie dramática basada en los programas de la mañana que se ven en los Estados Unidos, con especial énfasis en Nueva York.

Una particularidad es que el proyecto, según The Hollywood Reporter, estará a cargo de Michael Ellenberg, el “exjefe de series dramáticas” precisamente de HBO.

Otra: la serie estará escrita por Jay Carson, quien trabajó como productor y consultor político para la serie de Netflix “House of Cards”, y ambas intérpretes serán, a su vez, las productoras ejecutivas junto a Ellenberg.

Aniston ya había confesado en más de una oportunidad que tenía ganas de volver a trabajar en televisión, tanto delante como detrás de las cámaras.

Este año, en la pantalla grande, estrenó la cinta “The Yellow Birds”, drama bélico que se proyectó por primera vez en el mes de enero, en el festival de cine Sundance de la ciudad estadounidense de Salt Lake.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X