¿Jennifer Aniston y Courteney Cox siguen siendo tan amigas? Los rumores de peleas que enfrentaron

La relación entre ambas traspasó la pantalla y siempre fueron inseparables; ¿Qué hay de cierto de las versiones de distanciamiento entre ambas?

Guía de: Series de TV

Jennifer Aniston y Courteney Cox: ¿cómo está en la actualidad la relación de las estrellas de "Friends"? / www.univision.com

Jennifer Aniston y Courteney Cox: ¿cómo está en la actualidad la relación de las estrellas de “Friends”? / www.univision.com

Si algo le faltaba a “Friends”, era que las estrellas de la famosa sitcom también cultivaran esa amistad fuera del set. Y de todos los protagonistas, Jennifer Aniston y Courteney Cox siempre fueron el ejemplo perfecto: se conocieron en el rodaje y, desde allí, se convirtieron en amigas íntimas. Amigas de las que están cuando se las necesita.

Sin embargo, las actrices enfrrentaron rumores de peleas que dieron por finalizada esa relación. Esto ocurrió cuando Aniston comenzó su noviazgo con Justin Theroux. ¿Celos? En realidad, la prioridad hacia su pareja parece bastante obvia. A esto hay que sumarle que Cox, por el contrario, se estaba divorciando de David Arquette.

Lo que hay que decir es que, si efectivamente se distanciaron en la década pasada, el tiempo volvió a acercarlas. Ahora están muy unidas, y representan de la mejor manera el título de la sitcom que protagonizaron entre 1994 y 2004. Incluso, Aniston es la madrina de Coco Arquette, la hija de Courteney que acaba de cumplir 20 años.

Como muestra de esto, es frecuente que ambas compartan imágenes en común, ya sea en reuniones o incluso viajando juntas. La única diferencia entre la vida real y la serie, es que Monica y Rachel (sus personajes) se conocieron cuando eran niñas. Por el contrario, las actrices comenzaron a verse al comienzo de “Friends”.

También, como mencionamos, ambas se ayudan mutuamente cuando están atravesando un momento complejo. Uno de ellos, a modo de ejemplo, fue el problema de Cox para quedar embarazada… hasta que finalmente lo logró y dio a luz a Coco.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios