Jennifer Aniston y el adorno navideño que fue criticado por sus seguidores

Tantas veces elogiada y admirada, esta vez, la protagonista de "Friends" fue objeto de duras opiniones.

Guía de: Series de TV

Jennifer Aniston generó polémica con un adorno navideño / www.lanacion.com.ar

Jennifer Aniston generó polémica con un adorno navideño / www.lanacion.com.ar

Hablar de Jennifer Aniston es, por lo general, hablar de talento artístico y belleza por partes iguales. Son estas dos temáticas las que suelen llenar las redes de la intérprete, de 51 años, con elogios por parte de sus millones de seguidores.

Y parece que siempre hay una primera vez para todo. Ahora, llegó el día en que Aniston fue duramente criticada. “Jen” publicó algunas historias de Instagram por Navidad con gran protagonismo de Lord Chesterfield, el perro que adoptó en octubre.

Pero lo que se llevó todos los comentarios fue un adorno de madera, en el que podía leerse “nuestra primera pandemia – 2020″. El mensaje no cayó nada bien en los fanáticos, por entender que la actriz especuló con que vendrán más pandemias en el futuro.

¿Debió haber entregado un mensaje más optimista? Lo cierto es que la historia se viralizó, siendo compartida más de 20 mil veces y generando la indignación de muchos. Por caso, un usuario de Twitter escribió “por favor, Jennifer” junto a la foto de la actriz.

Algunos comprendieron a la protagonista de “Friends”, señalando que se trató de una publicación en tono de broma, sin ánimo de ofender. Sin embargo, fueron los menos.

En su gran mayoría, y en pleno rebrote que está ocurriendo en muchos países (aun cuando se está comenzando con la vacunación), los fanáticos de la celebridad opinaron que incurrió en una falta de respeto para con las víctimas del coronavirus.

Además, recientemente, quien también participa de la serie “The Morning Show” ya había sugerido cómo finalizar este año y comenzar el siguiente. En aquella oportunidad optó por postear una foto, diciendo “qué año. Recuerda darte un poco de amor… y aguanta”, escribió. Esta publicación tampoco pareció demasiado feliz.

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios