Jennifer Garner encantó a sus seguidores con adorable foto: De niña junto a sus hermanas

La protagonista de la serie "Alias" volvió a demostrar la gran relación que siempre tuvo con Sussanah y Melissa.

Guía de: Series de TV

No es algo que llame la atención por lo novedoso. Allí está, justamente, el encanto de la situación. Cada cierto tiempo, Jennifer Garner hace un posteo dedicado a sus hermanas, demostrando que mantiene y mantuvo una gran relación con ellas.

En este caso, la protagonista de la serie “Alias” compartió una imagen junto a Sussanah y Melissa. No se sabe con exactitud de cuándo es la instantánea. Lo que sí se ve con claridad es que las tres estaban en su infancia y vestidas muy elegantes.

Además, en un tono de lo más divertido, Garner explicó que -aun de niñas- ya “luchaban” contra un flequillo “desobediente”. Aunque luego, fiel a su estilo, la artista de 48 años se puso seria para escribir una emotiva frase: “Amo a mis hermanas”.

La adorable foto que publicó fue muy aplaudida por sus seguidores, obteniendo en menos de un día más de 600 mil “me gusta” y casi siete mil comentarios positivos.

Jennifer parece vivir un momento de mucha felicidad en lo personal: A su unión con sus hermanas, hay que agregarle la reconciliación con su ex John Miller, con quien avanzó mucho. Tanto es así que, según rumores, están planeando comprometerse.

La adorable foto de Jennifer Garner junto a sus hermanas / www.instagram.com/jennifer.garner

La adorable foto de Jennifer Garner junto a sus hermanas / www.instagram.com/jennifer.garner

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios