¿Jennifer Lopez controla a su novio? La estrella le habría dado a Alex Rodríguez una lista de reglas a seguir

JLO parece decidida a que su pareja le obedezca en todo, contrariamente a lo que le sucedió con Drake.

Guía de: Series de TV

El magnetismo que tiene a todos pendientes de lo que hace o deja de hacer Jennifer Lopez no para. Ni por un segundo. Y la estrella de 47 años lo sabe. Por ese motivo, parece no querer dejar nada librado al azar, que no se le escape un solo detalle. Y al mismo tiempo, que sus deseos se transformen en órdenes para su novio.

La relación se oficializó poco tiempo atrás, aunque el noviazgo era un secreto a voces desde antes de que la actriz de “Shades of Blue” le presentara al ex beisbolista Alex Rodríguez a su madre.

www.nydailynews.com

www.nydailynews.com

Y ahora, como para continuar con el control estricto de los movimientos de su pareja, el sitio Radar Online informó que JLO le habría entregado una extensa lista de reglas estrictas que, en caso de querer estar a su lado, debe cumplir.

Para empezar, la enumeración de requisitos que Rodríguez debe seguir incluye la vestimenta que debe utilizar. Así es. Vestimenta supervisada y aprobada, ni más ni menos, por la propia actriz, cantante y empresaria.

Además, le habría prohibido -una situación que al parecer se le fue de las manos con Drake- mostrarse con cualquier mujer por debajo de los 40 años. Jennifer Lopez es más grande (47 a 41) y, por lo general, quien manda en una relación es… el de mayor edad.

Las recientes muestras de amor de la “diva del Bronx” se combinan con una especie de obsesión por mantener a raya al exjugador de los Yankees de Nueva York.

Si no, no se explica que, según este rumor, le indique, incluso, dónde pararse en la alfombra roja las veces que acompañe a su novia a un evento.

El listado, que parece de nunca acabar, continúa con la cantidad de horas que los novios deberían pasar juntos. De todas formas, cuesta creer que la relación, a poco de oficializarse, ya cuente con estos ribetes.

Aun con la fama de “brava” que Jennifer Lopez pueda tener, suena a demasiada rigurosidad que habrá que ver si “A-Rod” puede tolerar. Suena a que si quieres estar con una celebridad de la talla de JLO, con una exposición al máximo nivel, debes hacer algunos (muchos) sacrificios.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X