¿Jennifer Lopez duda de Alex Rodríguez? Habría ordenado seguirle los pasos

Mientras se multiplican los rumores de boda, la actriz y cantante pretende asegurarse de que el exjugador de béisbol no repita errores del pasado.

Guía de: Series de TV

www.eonline.com

www.eonline.com

Si bien la relación va por el buen camino y hasta se rumorea que existen planes de boda (incluyendo una luna de miel anticipada en las Bahamas), el espíritu controlador de Jennifer Lopez también sigue su curso.

Tiempo atrás, la “diva del Bronx” le había entregado a Alex Rodríguez una extensa lista de requisitos para estar con ella, donde se detallaba hasta la indumentaria con la que debía vestirse para acompañarla a los eventos sociales y profesionales.

Y ahora, casi mimetizando con Harlee Santos, la detective que interpreta en la serie “Shades of Blue”, Radar Online reportó que JLO quiere seguirle los pasos porque parece haber notado en Rodríguez cierto aire de “playboy”.

Previo al estreno de la segunda temporada de la serie, que en Latinoamérica es emitida por la señal Universal Channel, Lopez dijo sobre Santos que “se equivoca en las decisiones, pero las toma para ayudar a su hija Cristina”.

“Puede que esté errada en su accionar como policía, pero es una buena persona”. La determinación fuera de pantalla de hacerle “marca personal” a su pareja también puede estar equivocada aunque dirigida a protegerse.

Cynthia, exesposa de Rodríguez, denunció en 2008 que este la engañó ni más ni menos que con Madonna. El ex Yankees de New York se relacionó en el pasado con varias mujeres codiciadas, además de Madonna, como Cameron Díaz y Kate Hudson.

Jennifer Lopez no quiere ser una más. Sabe lo que representa su imagen y no quiere, ni por asomo, salir en los diarios, las revistas y las redes sociales como otra conquista a la que Alex Rodríguez terminó “tirando”.

Radar Online sugiere que el deportista engañó también a sus compañeros de equipo, al usar esteroides y otras drogas para mejorar el rendimiento en 2003, cuando jugaba para los Rangers de Texas. Rodríguez primero negó todo, pero luego debió confesar el consumo de estimulantes.

 

 

 

 

 

 

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X