Jennifer Lopez entregó millonaria donación a Puerto Rico tras desastre del Huracán María

En un conmovedor gesto, la artista y su pareja decidieron donar una gran suma de dinero para colaborar con los afectados por el desastre natural.

Guía de: Series de TV

www.nbcnewyork.com

www.nbcnewyork.com

Días atrás, Melissa Joan Hart -protagonista de “Sabrina, La Bruja Adolescente”- se quejaba por no poder viajar al Caribe. La causa de la cancelación de su viaje era el Huracán María, que estaba pasando por la República Dominicana y Puerto Rico.

Esa especie de protesta, olvidando por completo a las víctimas, causó rechazo e indignación en las redes. En épocas tan duras como esta, en la que los sismos y los huracanes no dan respiro, no se pueden permitir comentarios de ese tipo.

Por suerte, y para contrarrestar con esa fea actitud, está Jennifer Lopez. La actriz y cantante ya había ayudado hace un tiempo a los habitantes de Houston, Texas, quienes habían sufrido el paso del Huracán Harvey.

Y ahora, la protagonista de la serie “Shades of Blue” anunció que, junto a su novio, donará 1 millón de dólares para la gente de Puerto Rico. Además, están impulsando una iniciativa para que diversas empresas la imiten.

“Alex Rodríguez y yo estamos usando todos nuestros recursos en la industria del entretenimiento, los deportes y los negocios para obtener apoyo”.

La “diva del Bronx” explicó que “este es el huracán más fuerte que ha pasado por Puerto Rico en casi 90 años y los daños son horribles. Se han perdido vidas y no hay energía eléctrica a través de la isla”.

Por otro lado, JLO comunicó que, para recaudar aun más dinero y continuar ayudando al Caribe, está por organizar un concierto junto a su expareja Marc Anthony.

Pueden no estar más juntos desde el lado sentimental, pero causas como esta requiere acciones conjuntas. Y ambos artistas, sabiendo de su gran capacidad de convocatoria para generar ganancias, demuestran estar a la altura.

El origen puertorriqueño de Jennifer Lopez genera un interés mayor para lograr la reconstrucción de la isla afectada, aunque la intérprete señaló que “yo siempre seré neoyorquina, pero no puedo poner en palabras lo que significó para mí ver que la gente de Nueva York nos está ayudando”.

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X