Jennifer López muestra más de lo esperado por culpa de incómodo vestido: Fotos se viralizan

La actriz y cantante sufrió un "desperfecto" con su escote en el lanzamiento de su línea de zapatos y fue fotografiada mostrando más de la cuenta.

Guía de: Series de TV

Jennifer López, la mujer latina en Hollywood más influyente de Internet -qué duda cabe si cada cosa que hace es consultada por miles de miles de personas- había comenzado el 2017 en el apartado de la actuación, con una caricia del público.

Esto es, haber resultado ganadora en los People’s Choice Awards a la mejor actriz de TV en series de crímenes por “Shades of Blue”, donde interpreta a la detective de la policía de Nueva York Harlee Santos.

Pero no hace falta aclarar ni agregar que Jennifer López es bastantes cosas más que una actriz y cantante archi-super-hiper-conocida. Entre las muchas líneas de productos que comercializa con su nombre, la “diva del Bronx” cuenta con perfumes, vestidos, chaquetas, joyas, sombreros y una larga lista de etcéteras, como zapatos y ropa interior.

Zapatos y ropa interior. Precisamente tenemos que detenernos en las dos últimas. Porque en la noche del jueves, la artista de 47 años presentó su línea de calzado junto al diseñador italiano Giuseppe Zanotti. Y… sí. Una vez más, fue noticia por su ropa. O lo que había debajo de ella.

Sufrió un “wardrobe malfunction”, lo que en inglés no significa otra cosa que la falla de la vestimenta, ocasionando una exposición -involuntaria, se supone- de algunas partes íntimas del cuerpo.

En este caso, se trató del busto que sobresalió del vestido abierto ante la presencia de los mismísimos paparazzi, quienes, a pedir de sus cámaras, tuvieron la foto del accidente servida en bandeja. ¿Montar una guardia? ¿Perseguir a la protagonista? No hizo falta.

www.infobae.com

www.infobae.com

Jennifer López quiso mostrar los nuevos zapatos de su línea de colección y no fue lo único que se le vio / www.infobae.com

Jennifer López quiso mostrar los nuevos zapatos de su línea de colección y no fue lo único que se le vio / www.infobae.com

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X