Jennifer Lopez publicó una foto para celebrar la renovación de “Shades of Blue”, pero todos se fijaron en su aspecto físico

La actriz y cantante publicó una imagen que despertó las suspicacias y provocó que sus seguidores le hicieran una incómoda pregunta.

Guía de: Series de TV

El motivo: celebrar que la tercera temporada de “Shades of Blue” está confirmada. ¿Qué hizo? Publicar una foto. ¿Dónde? en Instagram. Casi podríamos decir, lo que la “diva del Bronx” hace a diario.

La razón principal era esa. Sin embargo, haga lo que haga, JLO siempre se las ingenia para provocar. Ahora, más allá de la elocuente felicidad por saber que será la detective Harlee Santos por al menos un año más, hubo un detalle en la imagen que fue advertido al instante por sus seguidores.

La serie policial que la tiene como protagonista no fue el eje central de la publicación. O, quizá, la intención de la intérprete haya sido desviar el foco para que (ingenuidad mediante) los usuarios de Instagram la felicitaran por la noticia de la renovación.

Un cambio notorio en una parte de su cuerpo salió como punto principal de la publicación. ¿Se aumentó el busto? ¿Utilizó algún sostén especial? ¿Finalmente está embarazada del ex beisbolista Alex Rodríguez? Las preguntas fueron en esa dirección.

Y si bien la lógica indica que una estrella como Jennifer Lopez guardaría una primicia de estas características “bajo siete llaves”, la modificación en su físico -que despertó todo tipo de rumores- fue demasiado obvia como para que pasara de largo.

www.instagram.com/jlo

www.instagram.com/jlo

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X