¿Jennifer Lopez quiere tener un bebé con su novio? Rumor sacude a los seguidores

La actriz y cantante y el exbeisbolista se llevan tan bien juntos que estarían pensando en agrandar la familia.

Guía de: Series de TV

www.elheraldo.hn

www.elheraldo.hn

Parece que, pese a las “travesuras” de Alex Rodríguez en el pasado -un pasado negro en el que incluso su exmujer lo acusó de engañarla con Madonna-, lo que motivó que Jennifer Lopez le siguiera los pasos, la artista quiere ir a fondo con la relación.

E ir a fondo implica, sí, acelerar. Es un hecho que la pareja y su entorno ya funcionan, en realidad, como una familia. Los hijos de ambos se conocen y se llevan como si fueran hermanos de sangre. Maximilian y Emme por parte de ella, Natasha y Ella (como si se tratara de un juego de palabras) de parte del exbeisbolista.

Ir a fondo implica que Jennifer Lopez tiene ganas de traer al mundo un hijo más, en este caso con Rodríguez. El rumor se disparó y fue anticipado por Radar Online, donde sugieren que la actriz de la serie policial “Shades of Blue” “está tan enamorada de A-Rod que está comprometida a tener un bebé con él, aun con los riesgos que podría correr”.

La foto de ambos en perfecta comunión en la Met Gala 2017, a principios del mes de mayo, ya quedó desactualizada. A ese paso de mostrarse juntos, el que le sigue sería uno mucho más grande: iría en la dirección de solidificar la alianza sentimental con casamiento incluido.

Alguien que sigue de cerca el noviazgo aseveró que “Alex es el único que puede deslumbrarla. Ella es una gran seguidora de los New York Yankees -el equipo donde jugó A-Rod- y hasta lo considera una leyenda”.

Incluso Marc Anthony, el ex de JLO, habría aprobado este avance. El cantante de salsa, boleros y pop está tranquilo con el futuro de “la diva del Bronx”, como no pasaba cuando la estrella mantuvo relaciones con otros hombres menores que ella, llámese Drake o Casper Smart.

 

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X