Jennifer Lopez y su novio tienen conmovedor gesto con niños de una escuela dominicana

En su paso por el país caribeño, la actriz y cantante y su novio ofrecieron una donación para una fundación sin fines de lucro.

Guía de: Series de TV

No todo es baile. No todas son producciones calientes vistiendo atuendos ajustados. En la cuenta de Instagram de Jennifer Lopez, también tiene lugar la caridad. Las acciones benéficas parecen tener un significado. Parecen ser importantes.

Porque en su visita a la República Dominicana, donde brindó un concierto en el anfiteatro Altos de Chavón, la actriz y cantante se hizo tiempo en su más que cargada agenda para visitar la Fundación Mir, una organización sin fines de lucro del país caribeño.

La estrella asistió junto a su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez, y donó material escolar para los niños apadrinados por la fundación. Entre ellos, 400 mochilas, computadoras y lápices de colores.

Es un gesto que conmueve, que moviliza. Desde ya, nadie está obligado a tener atenciones de este tipo, aun cuando hablamos de celebridades que acumulan millones y millones de dólares. Pero detalles como este pueden generar conciencia y, por efecto contagio, que otros personajes conocidos imiten la actitud de la “diva del Bronx”.

El establecimiento, destinado a brindar alimentación y educación a niños de escasos recursos,  publicó una foto para agradecer el enorme gesto de la celebridad y su pareja.

“¡Hoy recibimos la visita especial de JLO y A-Rod! Fueron muy amables y donaron 400 mochilas y diverso material de estudio.  Gracias a los dos por ayudarnos a crecer”.

En otra fotografía, continuaron las palabras dulces para con la pareja: “Jennifer Lopez, Ale Rod y Don Aly Fanjul (presidente de la fundación) en nuestro tour especial, ayer por la tarde. Estamos eternamente agradecidos por la experiencia inolvidable que le brindaron a nuestros estudiantes”.

La actriz de “Shades of Blue” subió otra imagen en su cuenta, en la que está con una niña. En el texto que acompañó a la publicación, señaló: “Qué hermosa tarde visitando a los estudiantes en la Fundación Mir”.

www.instagram.com/fundacionmir

www.instagram.com/fundacionmir

www.instagram.com/jlo

www.instagram.com/jlo

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X