Jeremy Jackson, de “Los Guardianes de la Bahía”, fue sentenciado a prisión por apuñalar a una mujer

El actor, quien interpretó a Hobie Buchannon en la popular serie, irá a prisión por 9 meses.

Guía de: Series de TV

Apuesto, pero rudo. Jeremy Jackson, quien se destacó en la serie “Los Guardianes de la Bahía” como Hobie Buchannon (el hijo de Mitch, interpretado por David Haseelhoff), tiene pocas pulgas. Muy pocas.

2

Jeremy Jackson en la época en que actuaba en la serie.

Y aunque el violento episodio que lo tuvo como involucrado data de 2015, la sentencia por la agresión se conoció ahora, como resultado de la acusación de una mujer, quien dijo que al actor la apuñaló en medio de una discusión en la calle.

Para colmo, no se trató de una sola puñalada: aparentemente, la víctima registró serias lesiones en su espalda, un brazo y una pierna. Según su testimonio, Jackson quiso robar el auto de su novio y cuando esta quiso detenerlo, agarró un cuchillo y la hirió.

La sentencia, dada la gravedad del acontecimiento, suena leve: podría haber sido condenado a siete años, pero deberá ir a prisión por espacio de 9 meses (270 días).

Además, el juez de Los Angeles que decidió los cargos, le concedió la posibilidad de ser liberado en tan solo 109 días si demuestra buen comportamiento. Eso sí: estará obligado a realizar tareas comunitarias por espacio de cinco años.

Para conseguir estas facilidades y salir en libertad en tan poco tiempo Jackson, también conocido por participar del reality show “Celebrity Big Brother”, deberá asistir a 52 reuniones para “controlar la ira” y 52 sesiones de “alcohólicos anónimos”, así como también permanecer fuera de las drogas.

En el mencionado reality también causó problemas: en enero de 2015, agarró a Chloe Goodman del vestido, dejando el busto de la participante al descubierto.

La modelo dejó el baño donde se encontraba a puro llanto, motivando a los productores del ciclo a expulsar al actor de 36 años. Está visto que el temperamento suele jugarle una mala pasada a Jackson. ¿Podrá cumplir con las tareas comunitarias y mantenerse alejado de las adicciones?

3

Jeremy Jackson en la actualidad.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X