Jessica Alba vuelve a las series de tv con el spin-off de Bad Boys: Será una ruda policía

La destacada actriz conserva la belleza que tiene acostumbrados a todos y, como oficial, le agrega una alta dosis de severidad.

Guía de: Series de TV

seriesonday.com

seriesonday.com

Hubo que esperar casi 20 años para volver a ver a Jessica Alba en un papel principal en una serie. Después de lo que fue Max Guevara, su personaje en “Dark Angel”, la artista de 37 años regresa a la pantalla chica con “LA’s Finest”.

En este show policial, que podrá verse desde el 13 de mayo en la plataforma Spectrum, Alba combina el aspecto que le valió ser considerada una de las mujeres más atractivas, con la rudeza y severidad que un detective necesita tener.

De todas formas, la actriz de 37 años, quien se vestirá como Nancy McKenna, no estará sola. Quienes recuerden la cinta “Bad Boys II” (Dos Policías Rebeldes II), de 2003, también lo harán con Gabrielle Union por haber interpretado a Syd Burnett.

De hecho, “LA’s Finest” viene a ser un “spin-off” de aquel film. Y de hecho, Union regresará con ese rol que ya conoce y con el que ya contó hace 16 años atrás.

No parece para nada sorpresiva la inclusión de ambas actrices en el mismo proyecto (y en el mismo equipo), teniendo en cuenta la íntima amistad que viven también fuera del set. Dentro de la historia también coinciden y trabajan a la par.

El objetivo de McKenna y Burnett, en esta serie que puede ser vista como “dramedy” (comedia dramática o drama con pinceladas de comedia), sonará obvio: reprimir el crimen de las calles de Los Ángeles. Junto a estas intérpretes, estarán Zach Gilford, Duane Martin, Ryan McPartlin y Sophie Reynolds.

Revisa el tráiler de “La’s Finest”, con Jessica Alba y Gabrielle Union

Más sobre Series de TV