Jessica Falkholt, de la serie “Home and Away”, lucha por su vida tras terrible accidente

La actriz chocó con su automóvil en el "Boxing Day", día de acción de gracias posterior a Navidad, y se encuentra en estado crítico.

Guía de: Series de TV

jessica Falkholt, personificando a Hope Morrison en "Home and Away" / www.abc.net.au

Jessica Falkholt, personificando a Hope Morrison en “Home and Away” / www.abc.net.au

Para algunos, la Navidad transcurrió con la felicidad de recibir regalos, de festejar y reunirse con los seres queridos. Para otros, la situación es más bien la contraria. Representa estar luchando por sobrevivir.

Jessica Falkholt, actriz australiana conocida por haber participado durante 2016 en la novela “Home and Away” -uno de los programas australianos más exitosos y longevos, al aire desde 1988-, se encuentra en estado crítico.

La artista sufrió un terrible accidente automovilístico en una autopista de Mondayong, en la costa de Nueva Gales del Sur de ese país. De acuerdo a reportes policiales, uno de los vehículos involucrados en el choque circulaba en la dirección contraria.

Falkholt fue trasladada a un hospital, al igual que su hermana Anabelle. Lamentablemente, sus padres Lars y Vivian fallecieron luego del violento impacto. El “Boxing Day”, día de acción de gracias que se celebra en la jornada posterior a Navidad, terminó de la peor manera posible.

Según se informó, la intérprete de 28 años, quien en “Home and Away” personificó a Hope Morrison, fue ingresada al hospital Saint George y Anabelle fue derivada al hospital Liverpool. Junto a ellas se encuentran sus familiares, quienes esperan una evolución favorable.

Los testigos que presenciaron el lamentable hecho corrieron hasta el lugar y ayudaron en las tareas de rescate, mientras la policía pidió prudencia a la hora de conducir tras las fiestas, ya que las víctimas fatales por accidentes ascienden a 21.

El hombre que manejaba el otro vehículo, de aproximadamente 50 años, también falleció al instante. Por otro lado, los automóviles que protagonizaron el accidente se prendieron fuego y, a juzgar por las imágenes, quedaron destruidos.

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X