Jim Parsons deja definitivamente en el pasado a Sheldon Cooper con drástico cambio de look

El actor de "The Big Bang Theory", quien también participa en la miniserie "Hollywood", sorprendió a todos con su nuevo aspecto.

Guía de: Series de TV

Los seguidores de Jim Parsons estaban acostumbrados a este aspecto en "The Big Bang Theory" / www.metrolatam.com

Los seguidores de Jim Parsons estaban acostumbrados a este aspecto en “The Big Bang Theory” / www.metrolatam.com

“Para todo hay una primera vez”. No lo dijo Jim Parsons, pero es un hecho que el actor coincide con esa afirmación. Sus seguidores en “The Big Bang Theory”, sitcom en la que actuó hasta 2019, estaban acostumbrados a su color de cabello castaño.

Es cierto que esa era una de las características de su personaje Sheldon Cooper. Pero ahora, en plena cuarentena, el actor que también participa de la miniserie de Netflix “Hollywood” decidió dejar atrás su aspecto que venía luciendo desde siempre.

Entonces, Parsons se tiñó de rubio. Pero no se quedó en el mero cambio: además, en diálogo con el programa de radio “The Jess Cagle Show”, explicó esta modificación

“La cuarentena produce cambios, y yo necesitaba sacudir un poco las cosas para mi marido (el productor Tood Spiewak), quien solo me tenía de compañía a mí”, aclaró el actor de 47 años, para luego agregar que “ahora tiene un compañero y medio”. 

Sobre qué era lo que buscaba, el intérprete aseguró que quería “algo nuevo para animarnos”, tanto a él como a Spiewak, con quien se casó hace 3 años atrás.

Más allá de la sorpresa que causará a los fanáticos, el de Parsons es un ejemplo más de una de las tantas tendencias del momento: el de los cambios de looks.

De acuerdo al diario Sport, otros famosos que se tiñeron el cabello en cuarentena son Najwa Nimri (Vis a Vis, La Casa de Papel) y Taaron Egerton (Rocketman).

Jim Parsons sorprendió a todos con su nuevo look / www.gente.com.ar

Pero ahora, sorprendió a todos con su nuevo look / www.gente.com.ar

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios