JLO estalla por filtración de video íntimo de su boda con Ben Affleck: “Se aprovecharon”

La actriz y cantante aseguró que "fue tomado sin nuestro permiso" porque tenían "acuerdos de confidencialidad".

Guía de: Series de TV

Ben Affleck y Jennifer Lopez, en plenos festejos de su casamiento / www.infobae.com

Ben Affleck y Jennifer Lopez, en plenos festejos de su casamiento / www.infobae.com

El fin de semana pasado, todas las miradas volvieron a situarse sobre “Bennifer”. Es que, luego de la boda por sorpresa que organizaron en Las Vegas (con la posterior luna de miel en París), Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron volver a celebrar.

En esta ocasión, decidieron llevar adelante los festejos en una casona de Savannah, en el estado de Georgia. Allí, la “diva del Bronx” deslumbró -como lo hace siempre- con los atuendos que se calzó, y en una boda que contó con gran cantidad de invitados.

También, es cierto, hubo ausentes de peso: Jennifer Garner (la ex de Affleck fue tofografiada en un supermercado), Casey Affleck (hermano de Ben) y Marc Anthony (ex de Jennifer Lopez) fueron algunas de las celebridades que no se presentaron.

Y en la cuestión de los invitados, se dio un episodio que hizo estallar de furia a la actriz y cantante: pese a que había un acuerdo de confidencialidad, se filtró un video íntimo, en el que ella le está cantando la canción “Can’t Get Enough”.

De acuerdo a BuzzFeed, la empresaria respondió furiosa a una de las publicaciones, diciendo que “esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto”. Lo hizo desde Milán, donde la pareja se encuentra disfrutando de su “segunda luna de miel”.

“Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, agregó con sumo fastidio.

Además, aseguró que irá liberando detalles con sus fans través de su sitio web propio “On The JLO”, aunque cuando ella lo considere. Evidentemente, sabiendo el impacto que causaría, un “intruso” en la ceremonia pretendió decidir por ella.

Aun haciendo todo para cuidar que nadie publicara fotos o videos, no pudieron evitarlo. Incluso, previo a la boda, Lopez quiso esperar para ventilar información de cómo se desarrollaría. Luego, sí, entregó imágenes de los tres atuendos que lució.

Sin embargo, un invitado filtró un video de la boda y JLO estalló de furia / www.lanacion.com.ar

Sin embargo, un invitado filtró un video de la boda y JLO estalló de furia / www.lanacion.com.ar

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios