Joche Bibbó, ex chico reality, revela que sufre enfermedad que no tiene cura y puede ser progresiva

El trasandino, conocido por haber participado de diversos programas de TV, confesó que tras ser diagnosticado nunca más tuvo "paz".

Guía de: Series de TV

 

Joche Bibbó reveló que padece una enfermedad sin cura / tecache.cl

Joche Bibbó reveló que padece una enfermedad sin cura / tecache.cl

Durante todo este tiempo, los temas de salud se limitaron casi exclusivamente a tratar el coronavirus. Esto, sin lugar a dudas, llevó a perder de vista otras cuestiones.

Pero, José Luis “Joche” Bibbó, el argentino que es conocido en el país por haber formado parte de realities como “Doble Tentación”, “Mundos Opuestos” y “Amor Ciego”, nos recuerda que, efectivamente, existen situaciones por fuera del Covid-19.

Es que la propia personalidad televisiva reveló a LUN que padece una enfermedad desde 2019. El malestar no tiene cura y, para peor, podría transformarse en progresivo.

Bibbó sufre de tinnitus, una especie de zumbido en los oídos que puede ser constante o intermitente. Lo concreto es que está relacionado a la pérdida de audición.

“No tiene cura, no es que te puedes operar o ponerte unas gotas para que se te pase”, explicó el cordobés sobre el problema. El dramatismo del relato era evidente.

Además, detalló que comenzó a sentirlo tras un pico de presión arterial, razón que lo depositó en una clínica: “Cuando me mandaron para la casa empecé a sentir un pitido”.

“Dije “bueno, será parte de lo que me pasó. Después fui al otorrino, que me mandó a hacerme un examen””.  Sin embargo, el problema era bastante más grave.

“Me metieron en una sala cerrada con audífonos y se dieron cuenta de que tenía los tímpanos dañados. Me quedó un zumbido en los dos oídos”, aseguró el ex chico reality.

La tristeza del hombre de 36 años se hace aun más palpable al leer la siguiente frase que dejó: “Nunca más volví a tener paz”. Es que según advirtió, algo tan simple como tomar alcohol, en caso de producir una subida de la presión, intensifica el zumbido.

Por ese motivo, el cordobés aseguró que me tengo que cuidar porque puede ser progresivo”si bien persiste con cierto optimismo: Al culminar la entrevista, señaló que el cerebro incorpora el problema y acaba siendo un poco menos molesto.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios