Jonathan Scott bromeó sobre dónde y cuándo se casará con Zooey Deschanel aliándose con el eclipse

El gemelo de "Hermanos a la Obra" compartió un video en medio del eclipse solar e hizo reaccionar a sus seguidores de Instagram.

Guía de: Series de TV

Jonathan Scott y Zooey Deschanel van camino a cumplir cinco años de relación. Como es sabido, ambos se conocieron en un episodio de “Carpool Karaoke”: desde allí el pololeo se fue afianzando, por lo que muchos se preguntan cuándo se casarán.

Y eso pareció revelar el gemelo de “Hermanos a la Obra”. Aprovechando el eclipse solar, grabó un video en el que fue pasando carteles en los que iba anunciando el acontecimiento. Sin embargo, el fenómeno impidió que se vea la información.

“Así como el eclipse total es un momento que “sucede una vez en la vida”, quería tomar esta oportunidad para darles una noticia que también “sucede una vez en la vida”. He decidido compartirles cuándo y dónde nos casaremos con Zooey”, comenzó.

“Luego de una gran discusión y considerando todas las posibilidades, decidimos que tiene que ser…”. Lo cierto es que justo cuando mostró la fecha y el lugar, ocurrió el eclipse y nadie pudo ver los datos. De todas formas, Scott continuó como si nada, y terminó diciendo “y estoy seguro de que coincidirán en que es perfecto”.

Scott

Para ver el video, pincha la imagen.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios