Jonathan Scott compartió “extraña” foto junto a Zooey Deschanel que hizo reaccionar a la actriz

El gemelo de "Hermanos a la Obra" publicó una imagen posando con su novia, con un detalle que no pasó inadvertido.

Guía de: Series de TV

Jonathan Scott y Zooey Deschanel, ya se dijo, son de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento. De todas formas, el gemelo de “Hermanos a la Obra” le dedica mucho más espacio en las redes a sus emprendimientos y shows.

Es por eso que su imagen más reciente, en la que apareció en un paseo junto a la protagonista de “New Girl”, fue más que sorprendente. Además, pese al cálido mensaje que incluyó en la publicación, no evitó que su novia le llamara la atención.

Deschanel tenía puesto un sombrero gigante que hizo que Scott apenas entrara en el cuadro, algo que ella no dejó pasar. Igualmente, no hay nada que temer: El comentario de la artista de 41 años fue en tono divertido, dejando de lado cualquier conflicto.

“Qué día perfecto junto a mi persona perfecta” #DeRegresoALaNaturaleza #CieloSoleado, escribió el conductor. En las pocas fotos con su novia, Jonathan suele dedicarle este tipo de frases románticas. Pero Zooey no se refirió a aquello.

“Jaja ¡controversia! Me divierte la conclusión de que tendrías el tiempo de “colocar photoshop” a una foto de nuestra caminata, y no de que yo estaba (sin ironías) usando un sombrero de Pascuas ridículo y extra grande, así tu apenas saldrías en la imagen”.

La foto de Jonathan Scott que hizo reaccionar a Zooey Deschanel / www.instagram.com/jonathanscott

La foto de Jonathan Scott que hizo reaccionar a Zooey Deschanel / www.instagram.com/jonathanscott

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios