Jonathan Scott vuelve a compartir adorable foto infantil junto a Drew: Conócelos yendo a clases

El presentador publicó una foto de ambos en las que están listos para el regreso a la escuela, cerca de 30 años atrás.

Guía de: Series de TV

Los gemelos de "Hermanos a la Obra", inseparables / la100.cienradios.com

Los gemelos de “Hermanos a la Obra”, inseparables / la100.cienradios.com

Cada cierto tiempo, Jonathan Scott gusta de compartir, con sus más de 2 millones de seguidores, un recuerdo de cuando era niño. En casi todas ellas ya posaba con Drew, en una clara muestra de que la unión entre ambos viene desde la infancia.

Y ahora volvió a hacerlo, con ambos listos para el regreso a clases. Un tema que en los Estados Unidos encuentra su punto más álgido del debate: en algunos estados, tras la primera semana de clases presenciales, se registraron casos de Covid-19.

Lo cierto es que el gemelo de “Hermanos a la Obra” quiso dedicarles precisamente una suerte de homenaje al entorno escolar. Junto a la foto, escribió que “el primer día de clases se ve un poco diferente este año… y yo tengo mucho respeto por padres, educadores y niños teniendo que adaptarse y aprender en este tiempo”.

Ademas, les pidió a sus seguidores que hagan lo propio, y ofreció publicarlas en su cuenta, en el formato de “stories”: “Ya sea si se trata de hace 30 años o de ayer, ¡quiero ver sus recuerdos favoritos del regreso a la escuela! ¿Quién más llevó la caja de almuerzo del mismo color que su hermano?”, escribió el presentador.

Entre quienes respondieron estuvo su gemelo Drew (inseparable incluso en Instagram), quien opinó que “ahora podremos estar más altos, ¡pero no cambiamos tanto!”

Jonathan Scott volvió a compartir una cálida imagen junto a Drew / www.instagram.com/jonathanscott

Jonathan Scott volvió a compartir una cálida imagen junto a Drew / www.instagram.com/jonathanscott

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios