Jonathan Scott y Zooey Deschanel descubren “la casa de sus sueños” donde “vivirán por siempre”

El gemelo de "Hermanos a la Obra" se encuentra remodelando su casa junto a la actriz, dando a entender que la relación sigue de la mejor manera.

Guía de: Series de TV

Jonathan Scott, junto a Zooey Deschanel / www.abc.es

Jonathan Scott, junto a Zooey Deschanel / www.abc.es

Era casi imposible que, con el gran trabajo demostrado en el reality show “Hermanos a la Obra”, Jonathan Scott no fuera capaz de reformar su casa. Bueno, era casi imposible y el propio protagonista acaba de asegurar que el hogar perfecto está en camino.

En realidad, el presentador había adquirido la residencia de Los Ángeles en junio de 2020, pero la idea de hacer las modificaciones tuvo que esperar por culpa de la pandemia. Además, Scott reveló que, en principio, adquirió el lugar “solo por diversión”.

Pero ahora quedan claras dos cosas: será el hogar donde viva “por siempre” junto a Zooey Deschanel, con quien comparte los mismos gustos arquitectónicos. Mejor imposible. Al mismo tiempo, lo que dijo Scott en su propia revista sirve para demostrar -por si hiciera falta- lo bien que marcha la relación que lleva más de 2 años.

Además, por el momento, llevarán allí a los niños de Deschanel (Charlie Wolf y Elsie Otter Pechenik), aunque quién sabe si no convivirán con los hijos que tengan ellos.

De acuerdo a Vanitatis, la casa es una vivienda de estilo georgiano y diseñada por el arquitecto Gerard Colcord en 1938. El propio Jonathan señaló que “cuando nos detuvimos en el camino, parecía… mágico. Ocupaba más de un acre y, con su césped exuberante y sus enormes sicomoros de California, parecía un parque”.

“Por eso, cuando llevamos a los niños por primera vez a la propiedad, decidieron llamarla Park House”, añadió sobre las reacciones un emocionado Scott.

Respecto a las obras, y sobre lo que decimos al principio del artículo, aseguró que lo que superarán por mucho a lo hecho en su programa de televisión: “Esta casa de ensueño se convertirá en la renovación más grande que haya hecho en mi carrera”.

La idea es respetar el medio ambiente. Acerca de esto, el hombre de 43 años explicó orgulloso una serie de características sumamente beneficiosas: la calefacción y refrigeración sin combustibles fósiles, el techo de paneles solares y el sistema de aguas grises (agua reciclada que minimiza el agua desechada).

Esto “convertirá a Park House en una de las casas más eficientes del país. Es una casa de cinco habitaciones con una huella de carbono menor que la de un condominio pequeño”, aseguró Scott sobre algunas de sus funcionalidades.

¿Cuándo se instalarán en el nuevo hogar? Si no surgen imprevistos, en febrero de 2022: Con la ansiedad lógica, el conductor dijo que“estoy seguro de que cambiaremos algunas cosas una vez que nos mudemos, intercambiaremos algunos muebles. Pero en general, sabemos que será un lugar hermoso, ecléctico y maravillosamente único”.

La pareja está reformando su casa, donde el conductor aseguró que "vivirá por siempre" junto a la actriz / www.instagram.com/jonathanscott

La pareja está reformando su casa, donde el conductor aseguró que “vivirá por siempre” junto a la actriz / www.instagram.com/jonathanscott

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios