Jonathan Scott y Zooey Deschanel festejan su primer aniversario juntos con cariñosos mensajes y fotos

La pareja se consolida a un año de comenzar la relación, y los seguidores sienten felicidad por ellos.

Guía de: Series de TV

Un episodio de “Carpool Karaoke”, con James Corden, fue el lugar ideal  para conocerse. Y hoy, transcurrido 1 año, el romance se ha consolidado.

Jonathan Scott y Zooey Deschanel se conocieron allí, lograron una química indestructible, y desde entonces se erigieron en una de las parejas más queridas del mundillo del entretenimiento. Ellos son felices y sus seguidores también.

Como no podía ser de otra manera, los novios aprovecharon el primer aniversario para dedicarse cariñosos mensajes en las redes. Que todos vean el amor que se tienen.

“Cómo vuela el tiempo cuando estás teniendo el mejor momento de tu vida. ¿Quién hubiera sabido que, exactamente 1 año atrás, mi vida cambiaría para siempre? (…) “Cuando cuento mis bendiciones, te cuento dos veces a ti”, escribió uno de los animadores de “Hermnaos a la Obra”. Una dedicatoria sumamente romántica.

Por su parte, la protagonista de “New Girl” dijo que “hace 1 año, conocí a este ser humano amable, cariñoso, gracioso, generoso, creativo, nerd, guapo e increíble. Estoy muy agradecida por cada sonrisa, beso, abrazo, cariño, risa, juego de Scrabble, juego de escape, desayuno, almuerzo y cena que compartimos juntos. Incluso durante el año más extraño para la humanidad, quiero 1 millón de millones más contigo”

Tras el encuentro que marcó el comienzo de esta historia, Scott confesó que coqueteó con Deschanel en el mencionado programa, describiendo ese instante como “embarazoso”. Aunque, al parecer, la actriz hizo lo propio. El resultado está a la vista.

El cariñoso mensaje de Zooey Deschanel por el primer aniversario de pololeo con Jonathan Scott / www.instagram.com/zooeydeschanel

El cariñoso mensaje de Zooey Deschanel por el primer aniversario de pololeo con Jonathan Scott / www.instagram.com/zooeydeschanel

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios