Inicio » Series de TV » Equipo

Juego de Tronos: Hodor y Bran Stark no aparecerán en la 5ª temporada

El actor británico Kristian Nairn confirmó que se alejará de la serie por un tiempo para dedicarse a sus actividades como DJ.
GOT

Bran y Hodor tendrán un año sabático.

Kristian Nairn, el actor que interpreta a “Hodor” en la serie de HBO Game of Thrones (Juego de Tronos), confirmó en una entrevista con Yahoo! que no participará en la 5ª temporada de la serie, a estrenarse en abril de 2015.

Además, el actor comunicó que Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta a “Bran Stark” en la serie, tampoco formará parte de la nueva entrega. “Tenemos una temporada libre y tenemos un año de hiatus, únicamente porque me imagino que nuestra historia es hasta el final de los libros. Por lo tanto, tengo mi año sabático para hacer “Rave of Thrones” por todo el mundo” señaló Nairn, refiriéndose al tour que realiza como DJ, donde anima grandes fiestas temáticas de Game of Thrones.

Nairn, quien en marzo pasado confesó que era homosexual, mencionó además que le sorprendió la reacción de los fanáticos respecto al tema. “Nunca estuve en tantos periódicos. Cuando tenía 13 años mi madre sabía que yo era gay y siempre lo supo. Cuando era niño siempre solía jugar a la Mujer maravilla con ella y yo siempre era la protagonista”, comentó.

En cuanto a los personajes, la última vez que los fanáticos vieron a “Bran” y  “Hodor”, acababan de llegar donde el misterioso Cuervo de tres ojos, quien le confiesa que nunca volverá a caminar, pero que volará. Juego de Tronos estrenará nueva temporada el 2015, pero habrá que esperar un buen tiempo para saber qué sucederá con “Bran Stark” y quienes le acompañan en su viaje.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X